Si te Dejan en Visto es Por Tres Razones

Un mensaje en visto puede significar diversas cosas dependiendo de la relación que tengas con la otra persona. Una de esas razones es que no le interesas y que tiene mejores cosas que hacer que responderte. También puede suceder que al momento de leer el mensaje, tuvo que hacer alguna actividad y luego se le olvidó responderte. Esta última es cierta cuando, luego de pasar rato, te responde y te indica el porque te había dejado en visto. 

Otra razón resaltante es que solo te escribe cuando está aburrido, por ende no eres alguien importante para él/ella. Esto se nota cuando la persona tarda en contestar o solo le interesa hablar de lo que él/ella propone y en momentos que tienen libre.

¿Qué quiere decir cuando te dejan en visto?

Dejarte en visto significa, en redes sociales, que la persona leyó tu mensaje pero no te respondió.

En caso de whatsapp, lo puedes observar cuando el check que aparece al lado del mensaje enviado se vuelve azul. En ciertos casos la persona bloquea esta opción y por ende solo sabrás que quizás te dejo en visto si pasan días y aún no recibes alguna respuesta.

Si estás involucrado sentimentalmente con esta persona, es posible que reacciones de una manera explosiva. Para evitar esto, en el siguiente texto te damos algunos tips para que puedas sobrellevar esta situación de mensajes ignorados.

¿Qué escribirle a la persona que te deja en visto?

Lo primero que hay que hacer es no reclamarle de manera agresiva, ya que puede que esté ocupado. Suele suceder que vemos los mensajes, nos ponemos a hacer algo y al final se nos olvida responder.

Cuando sucede esto, te recomendamos que tengas paciencia, no siempre recibirás respuesta inmediata. Si ya han pasado varios días, ahí se vuelve preocupante que no hayas recibido respuesta. En este caso, pregunta si todo está bien o iniciar una nueva conversación con el fin de saber cómo está todo.

Si no recibes respuesta, puedes ser más directo, decirle que te sientes ignorado y que estas preocupado por esa persona, sobre todo cuando se conocen y son muy cercanos. Si aún así no recibes respuesta, te recomendamos llamarlo, puede que esté pasando por alguna situación difícil.  

¿Qué piensan los hombres cuando los dejan en visto?

La mayoría de los hombres que son ignorados por mensajes sienten fracaso y más cuando están intentando conquistar. Esta sensación puede hacer que no sigan escribiendo y se sientan tristes.

No importa quien los dejó en visto, esta acción algunos hombres lo ven como rechazo y más cuando les interesa mucho la otra persona.

En el caso que a los hombres los dejen en visto muchas veces y muchas personas, se sienten alejados del grupo. Ellos lo ven como una señal de que están estorbando y que no los quieren o no los aprecian. Sólo muy pocos sienten perseverancia y siguen insistiendo de una manera ingeniosa para conseguir respuesta.

¿Qué hacer cuando una persona ignora tus mensajes?

No debes asumir el peor de los casos, es mejor esperar para saber la razón de porque te dejaron en azul. Puede estar ocupado y te responda luego, solo sería preocupante si es muy seguido ya que puede haber una emergencia. 

No le des vuelta al asunto, sólo enfócate en tus actividades y no estés pendiente del teléfono. Tampoco te quedes imaginando las razones de porque no contestó, te estarías haciendo un daño sin necesidad.

No lo atormentes con más mensajes seguidos para que te responda, llenarle el teléfono de mensajes puede obstinar. Además, no le demuestres que estás ansiosa o enojada por no recibir una respuesta rápida.

Siempre es importante que sepas tu valor, sobre todo si tuviste alguna discusión con la otra persona. Piensa en los momentos bonitos que hayas pasado con la persona que no contestó y restale importancia al visto.

Conclusión

Sin duda sentirte ignorado por otra persona en redes es muy desagradable y más cuando te interesa hablar con esa persona. Siempre es recomendable tomar calma, analizar la situación de porque te pudo haber dejado en visto y nunca pensar en el peor de los casos.