Posiciones Sexuales Prohibidas en la Biblia

Un tema polémico si se trata de religiosos y de personas creyentes. Pero para entender mejor este asunto se debe saber, que el judaísmo necesitaba expandirse y tener a las mujeres pariendo, de otro modo no tendrían soldados, lo que es igual a poder humano para invadir y tomar territorios. Por esta razón los homosexuales y no casados eran condenables, más no las lesbianas.

Posiciones sexuales prohibidas en la biblia

En la biblia no hay estrictamente capítulos enfocados a hablar estilo Kamasutra, pero se puede entender en algunos sucesos y pasajes que no estaría acorde a esa cultura hebrea. Describiremos a continuación algunas de esas posiciones. 

Por detrás

Esta posición, aunque se penetra la vagina, es condenada, se argumenta que va contra Dios y su orden natural.

El 69

Es sexo oral recíproco, ambos lo realizan, quedan con la cabeza invertida simulando este número. Muy conocida, pero muy condenada por la religión, supuestamente porque profanamos nuestros cuerpos.

Sexo oral

Ni es necesario describirla, se toma en cuenta más a la mujer que al hombre. Se dice según las creencias religiosas, que la boca es para alimentarse, no para actos sucios.

La genuflexión

Ambos dejan una de sus rodillas en el suelo y con la otra pierna se abrazan. Todo lo relacionado según el Vaticano a posturas de rezar no deben profanarse con sexo.

La amazona

Él hombre está sentado y su mujer encima se mueve como guerrera en su caballo. Según la iglesia, solo se debe hacer en la cama, no en sillas, mesas u otros objetos o lugares.

Rock and Roll

El nombre lo dice todo, el hombre la toma por los tobillos y coloca bordeando su cuello, ella tiene sus piernas sobre su pecho. Según el Vaticano, posiciones de parto son profanas en el sexo, es un sacrilegio apuntar las piernas al cielo.

Inspiración oriental

La mujer tumbada sobre el hombre con sus piernas y cintura sobre la cama, el hace los movimientos. La razón es que confunden la lujuria, con el placer y la lujuria es condenable a la iglesia.

Nirvana

Trata de que la mujer esté sentada apoyándose sobre su espalda y abrazando con sus piernas al hombre. El Vaticano presume que es una forma de humillar al sexo femenino.

El candado

“Profanar la mesa” porque el hombre está de pie cerca de un comedor y la chica está encima de él con las piernas rodeando las del hombre. Condenable porque una mesa es sólo para comer.

El misionero invertido

Esta posición se argumenta que provoca realizar actos impuros, ya que la mujer va encima pasando a ser de posición dominante. Como el hombre es supuestamente superior, propio de la doctrina paulista, es un grave pecado.

Tobillos al aire

La misma historia de argumento, la mujer no puede estar en posición de levantar sus tobillos. En esta posición los sitúa encima de los hombros del hombre, lo que es condenable en la religión.  

La genuflexión o de rodillas

Ponerse de rodillas es un acto sólo para rezar o adorar a dios. Por supuesto que esta no estará permitida para el Vaticano.

Anal

Hay variantes, pero el acto en sí mismo es condenable, en la tradición hebrea se debía procrear. Pero si se terminaba en el ano, no habría nuevo ser. También considerada por la iglesia como parte no sexual y un acto sacrílego. Aunque quien conozca sobre hebreos, sabrá que practicaban esto.

El balancín

El hombre sentado a piernas cruzadas, apoyado con las manos atrás mientras ella se sienta encima. La razón de su prohibición es que si una mujer está encima significa que es superior, doctrina paulista, realmente no hebrea.

¿Qué dice la biblia sobre las posturas sexuales?

La biblia realmente no es específica, es la institución vaticana quien se ha tomado la libertad de redactar estas especificaciones. Todas basándose principalmente en esa tradición hebrea. Jamás encontraremos posiciones descritas en la Biblia, pero podemos presumir algunas. Incluso las consideran satánicas, pero no significa que lo sean.

¿Qué es permitido sexualmente en el matrimonio?

En base a la creencia bíblica, hay muchas restricciones, la homosexualidad está totalmente excluida, y lo que signifique no engendrar, como verter el semen fuera del útero. Pero otras culturas son más racionales y lógicas. Todo lo que permita procrear, no hay que olvidar que los hebreos eran de supremacía masculina, el placer de una mujer estaba descartado.

El nuevo testamento es más tolerante, pues ve una relación matrimonial como una sola esencia o carne. En algunos pasajes como Cantares se le aconseja al hombre respetar, honrar a su mujer y a disfrutar juntos en la intimidad.

Aunque Pablo estaba contra que las mujeres se expresaran en público, lo veía como una deshonra a su marido. Era según él Cristo primero, luego el hombre y finalmente la mujer con pocos derechos.

¿Cuál es el riesgo de tener relaciones sexuales antes del matrimonio?

Para los hebreos, el matrimonio aseguraba multiplicar al pueblo, no permitía por ley relaciones extra maritales y consagra esta institución, aunque el hombre podía tener varias esposas. El riesgo de tener relaciones sexuales pre matrimoniales es contraer enfermedades por no ser precavidos y que nunca se llegue al matrimonio. La biblia condena las relaciones fuera del matrimonio y el adulterio.

Para Pablo la sexualidad era para quienes no podían dominar sus bajos instintos, recomendaba la soltería perpetua. Pero en ningún modo esta aseveración representa los intereses y creencias hebreas.

Conclusión y punto final

Podemos decir extra biblia, que todo aquello que una pareja en común acuerdo tolere, acepte, no produzca dolor ni sometimiento forzoso, ni malestar y disfruten, es aceptable. Pero la cultura hebrea o la iglesia no estarán de acuerdo, esto se refleja en la biblia.

La conciencia de cada persona le dirá que está o no bien en su sexualidad. Los hebreos eran guerreros, eso está claro, así que, si permitieran la homosexualidad u otras variantes en las relaciones, no tendrían recurso humano. Sus leyes estaban más preocupadas por la guerra y la expansión en nombre de Dios, que por el placer o bienestar.

Un ejemplo es que las estériles, eran consideradas una maldición y deshonra, más no el hombre. No hay que confundir lo sagrado con prejuicio, el placer no es sucio. En el barco van solo dos, más supondrían multitud, e incluso problemas.