Posiciones Sexuales en La Silla

Tener sexo es de las mejores cosas de la vida. Pero a veces incluso las buenas cosas que tiene la vida llegan a perder buena parte de su intensidad y dejan de parecernos tan explosivas y excitantes. Cuando se limita al sexo a la cama durante mucho tiempo esto suele suceder.

Pero tienes que saber que puedes tomar las riendas del asunto y llevarte a tu hombre (o tu chica) a disfrutar desde una silla. Tal como lo lees, las sillas pueden ser el lugar desde el que tu relación tome nueva vida. Así como hay muchos tipos de sillas hay muchas posiciones que puedes aplicar a tu vida sexual y que te harán gozar como no lo hacías desde hace mucho tiempo atrás.

¿Aburrida de la cama? ¡Prueba estas posiciones en la silla!

Busca para ustedes una silla que sea fuerte pero también ergonómica. Te aseguro que vas a conseguir muy buenas opciones si te dispones a adquirir una silla nueva. Cuando ya la tengas contigo, entrégate al placer probando cada una de estas posiciones.

Vaquera en la silla

Que tu pareja se siente en la silla con las piernas ligeramente abiertas. Por tu parte, vas a sentarse de frente a esta, con las piernas bien abiertas y dobladas de modo de que el empeine de cada uno de tus pies quede cerca de sus rodillas (justo encima de las caderas de la pareja).

El contacto genital va a resultar delicioso, junto con las miradas y las manos en su justo lugar. Las de el en tu cintura para ayudarte con el movimiento, mientras que una de las tuyas te sostiene del respaldo de la silla y la otra en tu trasero.

Carretilla sentada

Es una de las posiciones que mejor coito facilitan. El hombre debe mantenerse de pie mientras que la mujer debe apoyar los antebrazos en la silla. El caballero debe sostener las piernas de la mujer y levantarlas hasta conseguir la penetración. Esta posición consigue una penetración profunda que estimula mucho el clítoris.

Beso francés

No se trata del beso que de seguro ya conoces. Para la posición del beso francés lo único que necesitas es sentarte en una silla y abrir muy bien tus muslos. De ahí en más el trabajo le queda a tu hombre, quien debe arrodillarse un poco y penetrarte muy profundo.

Celo

La posición del Celo no es complicada, lo único que se requiere es que tu pareja se siente en una silla tal y como siempre lo haría. De ahí en más, tú tienes que sentarte encima buscando la posición más cómoda para el coito. Trata de que al menos la punta de los dedos de tus pies toque el piso para conseguir estabilidad.

Cuerda de arco

En la posición cuerda de arco la mujer debe sentarse en la silla con las piernas abiertas mientras que el hombre toma la dirección opuesta, se arrodilla y levanta una de las piernas. Las sensaciones son extraordinarias.

Compenetrados

Es una posición que está más pensada para el potro del amor, pero que también puede hacerse en una silla. La idea es que se explote al máximo el contacto corporal y ambas partes se muevan para buscar el orgasmo. Tu pareja debería enfocarse solo en la parte inferior.

Sexo oral

El sexo oral en una silla es una experiencia mucho más satisfactoria que si se realizara en una cama. El hecho de poder verde primera mano las expresiones de tu pareja cuando disfruta del sabor de tus genitales resulta fenomenal.

Conclusión y punto final

No hay que recluir el sexo a la cama. Las relaciones pueden tenerse en casi cualquier lugar o superficie, tan solo hay atreverse a experimentar. ¿Te animas? Pues empieza de a poco y hazlo en la silla.