Mejores Regalos Para Mujeres de 30 Años

Saber que regalar a cada persona puede ser complicado si no se le conoce bien. En tales casos hay que fijarse en una serie de variables como el género o la edad para conseguir un obsequio que guste y no genere nada de molestias.

Sabiendo ello, aquí tienes algunos de los mejores regalos que (en promedio) se puede dar a una mujer que este en sus treintas. Procura investigar con amigos y conocidos algunos de los gustos y aficiones de la chica, para que puedas elegir con conciencia y que finalmente tu regalo sea de los más especiales.

Los mejores regalos para mujeres de 30 años en 2022

Ten en cuenta que se trata solo de algunas buenas opciones, que pueden o no aplicar a la mujer a la que le buscas regalar. Te decimos que es lo que tienes que considerar de cada una de estas opciones si es que finalmente te decantaras por una.

Perfumes

El aroma de algunas personas llega a ser algo personalísimo e inamovible. En otras más es el olor natural o la ausencia de perfume lo que caracteriza. Si conoces exactamente cuál es el tipo y la marca de perfume que esta chica utiliza puede ser una buena idea obsequiárselo.

Quizá te interese: Los 7 Mejores Perfumes de Mujer Que Mejor Huelen

No conviene improvisar ni regalar un perfume que no sea del que esta mujer ya utiliza. Tampoco tratar de regalarle uno cuando esta chica ha manifestado que no gusta de utilizar perfumes. Si no se trata exactamente del perfume que esta mujer quiere este regalo dado de tan buena fe puede llegar a malinterpretarse.

Jabones para la cara

Con los jabones para la cara sucede casi exactamente lo mismo que con el perfume. Solo si es una amistad o relación muy cercana podrías aventurarte sin riesgo a hacer este regalo. Pero si sabes que esta chica quiere o necesita cierto tipo o cierta marca de jabones para la cara ahí está tu ventana de oportunidad.

Recomendado: Los 7 Mejores Jabones Naturales Para La Cara

Ropa

Siendo sinceros, para todo tipo de regalos la ropa suele ser el comodín. Una playera que sea del tamaño adecuado para la chica que la utilizara siempre se va a apreciar. Unos zapatos o un jean también son buenas opciones, pero siempre debes evitar las prendas íntimas (a menos que se trate de tu pareja).

Delantal personalizado

Sorprendentemente este puede ser uno de los mejore regalos para treintañera alguna. Sucede que aunque no se sea buena para la cocina, uno de estos delantales es también útil para hacer manualidades y toda clase de actividades. Se trata de un detalle que casi siempre gusta mucho, que demuestra interés por la persona sin llegar a sobrepasarse de ninguna forma.

Joyas

En este apartado hay que ser breves. La joyería SIEMPRE gusta, aunque sería realmente bueno que averiguaras al menos de que tipo de prendas gusta esta persona.

Tienes que saber que aunque el oro y los diamantes son amados por casi toda la población, no es necesario desembolsar inmensas cantidades de dinero para complacer con prendas. Los collares son los mejores, seguidos de las pulseras, zarcillos y hasta anillos si se elige el correcto para lo que se busca transmitir.

Smartwatches

En la actualidad no hay que gastar mucho para comprar buena tecnología. Los relojes inteligentes están a la orden del día y se pueden conseguir de muchas marcas y modelos a muy buenos precios. No es raro que muchas personas se decanten por obsequiar a una chica un smartwatch.

Pero no solo hay que limitarse a los relojes inteligentes, sino que cualquier tipo de reloj que venga en una muy buena presentación puede resultar adecuado como regalo. Hay ejemplares hermosos, costosos y accesibles que como regalo pueden venir como mandados a hacer para la ocasión.

Auriculares inalámbricos

El auge del streaming no es más que una muestra de que cada vez se produce y se consume mucha más música en todo el mundo. Audífonos con cable solo si son de una calidad extraordinaria, pero en caso de que busques uno promedio solo deberías regalar unos inalámbricos.

¿Qué se le puede regalar a una mujer de 30 años?

Considera que una mujer a los 30 años ya tiene su carácter completamente formado y ya ha pasado por la etapa de la juventud. De muchas formas se trata de una persona joven, pero que ya no se deja llevar por modas pasajeras o tendencias que francamente ya no vayan con su estilo.

El estilo propio y el gusto particular de la chica es lo que tiene que primar en el momento de elegir el obsequio. A los treintas ya se precian más las cosas útiles, de modo que algún objeto que además de bello tenga una utilidad práctica será bastante apreciado. Si se trata de tu amiga, muy probablemente sabes cuál es ese objeto útil que ella quiere o necesita.

¿Cómo dar los regalos de forma original?

Simplemente entregar el regalo en la mano puede llegar a ser insuficiente para los deseos de extravagancia de algunas personas. Si quieres dar ese regalo de una forma más original tienes a continuación algunas formas de hacerlo.

¿Cómo se entrega un regalo?

  • Escóndelo y planifica una búsqueda del tesoro
  • Dale una dirección o unas coordenadas para que no solo sea el regalo sino el recorrido
  • Contrata un servicio de delivery que lo lleve hasta ella (eso sí, que el paquete sea sorprendente)

Conclusión y punto final

Aunque pueda parecer algo complicado, hacer un obsequio a una mujer en sus treintas no resulta difícil. Si en la juventud se precia lo nuevo y lo lindo, en esta etapa se le da más importancia a la utilidad y lo que representa el regalo. No decimos que no le guste lo lindo, pero una treintañera probablemente ya pueda proveerse cosas lindas por sí misma.

Ten en cuenta que lo más importante siempre para cualquier persona es el esfuerzo y la buena voluntad. Si no vas a poner toda tu energía en el hecho de hacer que regalar sea agradable para todos no importa lo que finalmente obsequies. Si aún tienes dudas, alguna de las opciones de arriba te hará quedar genial.