Lucas Platanomelón, Análisis, Pros y Contras

Platanomelón es la nueva marca de juguetes sexuales que está rompiendo el mercado y es que más personas se hacen de estos nuevos e innovadores productos de placer debido a su accesibilidad y la comodidad que transmite al estar con la pareja.

Los juguetes de platanomelón son un increíble accesorio para reducir el estrés y mantener el cuerpo en constante actividad física, además de permitir a las mujeres explorar sus zonas erógenas y complementar sus vidas ya sea en solitario como en pareja. Descubre la nueva invención de esta marca: Lucas, un vibrador conejito con 3 velocidades y 7 modos. 

Lucas Platanomelón, ¿Vale la pena?

BigBuy S0578587 Vibrador Conejito Lucas Platanomelón, Fucsia

68,28  disponible
3 new from 65,26€
Amazon.es
as of mayo 23 2022 02:00

Totalmente, esta empresa tiene como objetivo principal una educación sexual más divertida, práctica e innovadora. Su nuevo producto Lucas, es un vibrador conejito recargable a 3 velocidades para alcanzar el orgasmo de distintas formas, con 7 modos de vibración para el disfrute de distintas sensaciones.

Con el nuevo efecto de calor corporal, es un vibrador que se calienta solo cumpliendo con las necesidades requeridas en ese momento. Tiene una tecnología de doble estimulación, totalmente sumergible con un producto de fabricación 100 % hipo alergénico de alta calidad con una textura similar a la seda, puedes encontrar este producto en los colores: rosa, morado, amarillo, cian y azul oscuro.

Lucas Platanomelón, características

Lucas es el nuevo producto más demandado en lo que va del año, es que su nueva presentación mejorada ha dado de que hablar y está siendo uno de los productos favoritos entre las parejas. Sus principales características son:

  • Con su tecnología de doble estimulación, es capaz de dar placer de manera simultánea del clítoris y el Punto G
  • Es sumergible, por lo que puede ser utilizado en la ducha o en la bañera. En caso de las piscinas, un uso moderado para no dañar su sistema con el cloro debe ser tomado en cuenta
  •  Viene con su cargado incluido, puede cargarse mediante cable USB y su batería es completamente recargable
  • Textura suave 100 % seda
  • Su estructura está diseñada con 2 motores de alta calidad totalmente independientes
  • 3 velocidades y 7 modos de vibración
  • Silencioso y fabricado con silicona hipo alergénica.

 Pros y contras                        

Una de sus principales ventajas es el diseño curvado del producto, que permite ser introducido a la vagina mientras que su mango en forma de orejitas de conejo estimula el clítoris. Su cómodo tamaño es un punto a favor con un diámetro de 3,5 cm y 18 cm de longitud (13 cm penetrables).

Su tiempo de duración depende del uso, más que todo si se utiliza con el efecto de calor corporal, que dura entre una hora y 120 minutos. Para una mejor experiencia, recomendamos el uso de lubricantes a base de agua.

Una de sus únicas desventajas, es su uso entre parejas mujer- mujer. Puede ser algo molesto su doble mecanismo si utilizan ciertas posiciones.  

¿Cómo usar Lucas Platanomelón?

Para su primer uso, debes cargar el vibrador unas 4 horas antes, para poder encenderlo solo tendrás que presionar el botón que se encuentra en el centro y esperar hasta que se encienda una luz de color azul que indica que Lucas está listo para ti. Para apagarlo es el mismo procedimiento, mantener presionado 3 segundos su botón central.

Lucas cuenta con 5 botones, su botón superior es de las velocidades, al presionarlo se activará una vibración a una velocidad continua, para aumentarla, solo tienes que seguir presionando el botón a tu gusto. El botón del lado izquierdo se utiliza para reducir el nivel de vibración y el botón del lado derecho para aumentarla a tu comodidad.

También tiene un botón inferior que es el que cumple la función del calor corporal, para su uso solo tienes que apretar el botón y en 5 minutos aproximadamente el efecto llegará a una temperatura de hasta 39 grados. Puedes ir jugando con las velocidades y las vibraciones, para detener el efecto solo tendrás que accionar el botón 3 segundos.

Si quieres únicamente utilizar el efecto de calor, tendrás que encender el producto y directamente presionar el botón inferior.

¿Cuánto tarda en cargar el mambo Platanomelón?

Después de su primer uso, el vibrador estará a toda tu disposición con dos horas y media de carga.

¿Cómo funciona el Lucas?

Lucas funciona a partir de un funcionamiento de dos motores independientes, que a través de una batería recargable y un cable USB, podrás disfrutar de sus 3 velocidades y sus 7 modos de vibración.

Resumen

Los juguetes sexuales están dejando de ser un tabú entre las comunidades por sus múltiples beneficios y la opción de tener una vida sexual más divertida y activa. Ya que un juguete no solo es un accesorio para alcanzar el orgasmo, sino que es igual de saludable como mantener una dieta sana o comer de manera saludable.