Las Aventuras Con Casadas Están de Moda en 2022

Si ellos pueden ser infieles ¿por qué entonces nosotras no lo somos también? Eso dicen muchas mujeres. Si nosotras perdonamos, ¿por qué tenemos que soportar una y otra vez, guardarnos como si no fuésemos iguales en derechos a los hombres?

La idea es ser más astutas que ellos porque lo hacen sin ningún remordimiento y hasta ni les importa ser descubiertos.

Pero las mujeres son más inteligentes por naturaleza, por lo que no necesitan ser descubiertas ni andar pidiendo perdón.

Menos si no les interesa terminar con su pareja o solo quieren el desquite y la diversión que implica sentirse con la revancha. Aunque si no se desea estar en esa relación, corte inmediato, sin resentimiento.

¿Cómo es tener una aventura con una casada?

Algunos dirán que es muy difícil, para otros es más fácil de lo que se imaginan muchos. Hay una gran cantidad de mujeres insatisfechas y maltratadas por sus maridos, que la única razón por la que no son infieles, fuera del miedo al ogro, es porque no han tenido la oportunidad. Pero recuerda, una aventura no es combinada nunca con amor.

¿Cómo es estar casada y tener una aventura?

Si estás insatisfecha y tienes un infiel desconsiderado, no tienes por qué mantener una lealtad con quien no te respeta. Para muchas mujeres casadas, andar de aventuras es más excitante de lo que nunca será una relación formal. Pero las mujeres hábiles, nunca combinan amor con aventura, porque un hombre de aventura solo sirve para eso, y quizás para más nada.

Otro comportamiento de una veterana en infidelidad, es que nunca dura con sus parejas de aventuras de paso, porque son de paso. Esos hombres de aventura nunca estarán disponibles al 100% y si lo están se equivocaron de relación. A ellos se les ignora, salvo que quieras algo duradero. La veterana sabe guardar secretos, elegir lugares de encuentro y nunca se arrepiente.

Las 5 mejores apps para tener aventuras si estás casada

Hay apps no solo para ser infiel, sino para tener aventuras y relaciones sin importar el estado civil de los usuarios. Pero en este caso sirve de mucho a mujeres casadas que pretendan desinhibirse y vivir infidelidades. Las siguientes Apps son las más usadas:

  • Tinder, muy popular y conocida, con múltiples posibilidades para sus usuarios.
  • Ashley Madison, ideal para casados, aunque usadas por solteros quizás desesperados.
  • Lovoo, sus usuarios aseguran que es de las mejores, con radar de ubicación.
  • Plenty of Fish, con web para aventuras no duraderas.
  • Pure, para tener esa aventura contactando rápidamente a varias personas.

Conclusión y punto final

Una relación con falta de comunicación, de detalles y entendimiento, y le sumamos infidelidad del marido, va camino a ruptura. Para las mujeres infieles de carrera, para hacer durar por razones convenientes o las que sea su relación, optan por aventuras. Muchas para vivir encuentros con hombres menores según su edad.

Eso sí, habrá unas que otras relaciones estables donde se querrá echar una cana al aire, no es que no se pueda. Hay hombres tan desubicados que su mujer les engaña con más de uno, ni se enteran, mientras amigos y vecindario lo ven hasta sin anteojos. Pero si realmente una pareja es estable y fiel, una mujer por razones varias decide engañar, debe atenerse al karma, nunca falla.

Puede haber cualquier razón, infidelidad o maltrato del marido, que propicie que una mujer necesite de otras aventuras. Pero esta mujer debe preguntarse, aventuras o terminar con esta farsa, una relación nociva no se cura ni arregla con infidelidades, solo ingenuas que se crean cuentos lo creerían. Quizás no valga la pena ser un ejemplo público, que evite mejores relaciones futuras.