Despedidas de Soltera Originales y Económicas

La despedida de soltera es de los momento más especiales que cualquier chica que se case pueda vivir. No vale la pena dejarse llevar por prejuicios o dogmas de ningún tipo, se trata del último día de la soltería y conviene volverse un poco loca. Vas a estar con tus amigas y otras chicas que te quieren mucho, de modo que nadie te va a recriminar ninguno de los excesos que cometas.

Solo va a ser un día, así que evita a toda costa que tu despedida de soltera se convierta en una reunión o una fiesta más con tus amigos. Quien sea que vaya a organizar la despedida de soltera tiene que buscar buenas ideas, de modo que aquí tienes algunas buenas. Sea como sea, que tu despedida no pase por debajo de la mesa más bien haz que dé de que hablar por mucho tiempo.

Fiesta temática

Las fiestas temáticas suelen ponerse muy locas, justo lo que hace falta para una despedida de soltera. Ponle una temática hot (+18) o cualquier otra que permita que todas esas chicas se libren de sus inhibiciones.

Pole dance

Bailar en el tubo es de las actividades más sexys que existen, por la que contratar un servicio de pole dance es una muy buena idea. Si tienen ganas de ponerse a jugar incluso entre todas las invitadas pueden hacer el pole dance.

Escape room

Un tipo de diversión algo más “inocente” puede ser un scape room. Un grupo de amigas encerradas y buscando escapar puede ser una idea genial si se hace adecuadamente. En este caso tienes que buscar ayuda profesional para los mejores resultados, pero no por ello deja de ser fabulosa.

Preparar una gymkana

En el mismo orden de ideas que el scape room se presenta la gymkana. Los juegos de competición llegan a ser geniales y pueden tener de premios casi cualquier cosa que se te ocurra. La preparación de una gymkana puede ser muy fácil, por ejemplo tan solo hace falta una botella y ganas de saber quién puede beber más.

Ruta de bares por tu ciudad

La ruta de bares por la ciudad es una forma en la que muchas novias pasan su última noche de solteras. Si lo que quieres es tomar y salir a la calle a compartir sana o no tan sanamente con tu grupo, paséate por todos los bares de la ciudad que te han visto pasar.

Noche de karaoke

La noche de karaoke resulta ser una idea que más bien es complementaria. Puede ser una actividad a realizar en una parte de la noche cuando el alcohol y otras sustancias hayan hecho efecto. Sea como sea, es un plan sencillo que está al alcance de todos.

Desfile de modas

La moda es algo relativo y francamente interpretativo. Sin embargo, si lo que esta novia más ama en el mundo es la ropa y la moda internacional llevarla a disfrutar un buen desfile de moda era un plan asombroso.

Viaje exprés

Ya sea de relajación o de festejo alocado, un viaje exprés de uno o dos días es una buena opción. Este tipo de viajes siempre son memorables, todo el tiempo pasa algo que se recordara siempre. ¿Relajación? Un destino tranquilo y pacífico. ¿Fiesta? Ve a donde haya música, alcohol y personas bellas.

Pasen todo un día en una spa

Los días en el spa previos a la boda son toda una bendición y casi cualquier novia en su despedida de soltera lo agradecerá. Eso sí, no deberías panificar sino medio día de spa para que las otra horas del día puedas hacer o que gustas.

Juego de preguntas para la novia

Los juegos de preguntas vienen a ser otra versión de la gymkana. La idea es se trate de juegos de preguntas picantes, divertidos e incluso vergonzantes. Bien puede ser la actividad principal si se quiere una velada algo tranquila o una parte de la misma si se tienen planificadas más locuras para después.

¿Cómo organizar una despedida de soltera económica en casa?

Con poco presupuesto se tiene que hacer énfasis en la compañía de seres amados. Una reunión de adultos puede ponerse muy loca con un poco de alcohol o sustancias. Una comida rica y la buena disposición de los invitados de pasarla bien aunque no haya demasiadas cosas para hacer.

Aunque te quedes en casa no creemos que valga la pena mantenerte atada a tradicionalismos si no lo quieres. Cuenta historias con tus amigas, vean una buena película y hasta bromeen con otras personas. Llamadas de broma, sitios de citas y muchas cosas más son las que puede hacer desde casa si no cuentas con mucho dinero para tu despedida de soltera.

¿Qué se puede hacer para una despedida de soltera?

Hay miles de cosas para hacer. Quien la organice debe asegurase de que la actividad a realizar en principio agrade a la agasajada. Si es una persona algo más tradicional debe decantarse por cosas tranquilas aunque entretenidas, por el contrario si se trata de alguien liberal se puede dejar fluir la imaginación para satisfacer placeres.

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltera?

  • Música y animación
  • Decoración alusiva
  • Comida, sobre todo postres
  • Disfraces para todas
  • Alcohol y otras sustancias desinhibidoras
  • Juegos y objetos de sex shop
  • La mejor actitud para disfrutar sin tratar de ser el centro de atención

¿Cómo hacer una despedida de soltera virtual?

El contexto actual requiere muchas veces celebrar despedidas de solteras virtuales. En dicho caso, es la anfitriona quien deberá enviar las invitaciones del video chat y generar todas y cada una de las dinámicas. Coordinar la vestimenta de cada una y hasta gestionar que en cada casa haya tragos y todo lo necesario para ponerse de fiesta.

En este caso las actividades predilectas son la presentación de video, las preguntas y respuestas y los juegos divertidos. Se puede bailar y hasta cantar karaoke, eso si todas las involucradas tienen conexiones a internet estables. ¿Es posible? Por supuesto que sí y es súper divertido.

Conclusión y punto final

Celebrar una despedida de solteras como tiene que ser solo amerita actitud. Olvídate de todas las cosas que te dijeron de una esposa y disfruta este día lejos de inhibiciones de cualquier tipo. El alcohol y la comida son económicos, de modo que si no tienes mucho dinero solo hace falta creatividad para gozar tu última noche de fiesta de soltera.