Condiciones de Venta

Le brindamos servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, obedecerá las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de utilizarlos. Nos reservamos el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de continuar, lea este acuerdo porque el acceso, la navegación o el uso del Sitio indica su aceptación de todos los términos y condiciones de este acuerdo.

No podrá cargar, distribuir ni publicar a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que (a) incluya errores, virus, gusanos, trampillas, caballos de Troya u otros códigos o propiedades dañinos; (b) sea difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, discriminatorio o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal según las leyes de los EE. UU. o las leyes de cualquier otro país que pueda aplicarse; o (c) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona. Mientrasmevisto.com puede proporcionarle una identificación de cuenta y una contraseña para permitirle acceder y utilizar determinadas partes de este Sitio. Cada vez que usa una contraseña o identificación, se considera que está autorizado para acceder y usar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo, y Mientrasmevisto.com no tiene la obligación de investigar la fuente de dicho acceso o uso del Sitio.

Al aceptar estos Términos de uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que es mayor de 18 años. Si es menor de 18 años, utilice este Sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, por la presente le otorga una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet solo con el propósito de comprar y no para cualquier uso comercial o uso en nombre de cualquier tercero, excepto según lo permitido explícitamente por Mientrasmevisto.com por adelantado. Cualquier violación de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.

A menos que nuestra empresa lo permita explícitamente por adelantado, todos los materiales, incluidas imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, clips de música o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, el » Contenidos ”) están destinados únicamente para uso personal y no comercial. No puede hacer ningún uso comercial de la información proporcionada en el Sitio ni hacer ningún uso del Sitio en beneficio de otra empresa. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluso, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses. No puede reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o explotar este Sitio o cualquier parte del mismo a menos que nuestra compañía lo permita expresamente por escrito. .

Usted será el único responsable de todo el acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación que se le asignó originalmente, independientemente de si dicho acceso y uso de este sitio está realmente autorizado por usted, incluidas, entre otras, todas las comunicaciones y transmisiones. y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que se le asignó. Deberá notificar inmediatamente a Mientrasmevisto.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

Nuestra tienda online esta gestionado por la empresa Shellhammer Brokerage, S.L., (en lo sucesivo, MIENTRASMEVISTO.COM) es una sociedad de responsabilidad limitada española domiciliada en 2 Alzambra, 29660, Marbella, Málaga, España, inscrita en el Registro de Comercio de Marbella, con el número CIF ESB93210375.

Envío y Entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envían paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 195 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de los aranceles aduaneros una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación * Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días laborales
Canada, Europa 10-30 días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días laborales
México, Centroamérica, Sudamérica 15-30 días laborales

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
** El envío al extranjero llevará más tiempo.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice «no hay información disponible en este momento».

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Política de Devoluciones

Cancelación de pedido

Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que se ha iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso por productos defectuosos.

Si no recibió el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío. Si recibió el artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso o un reenvío. Si no desea el producto, lo ha recibido, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.

No emitimos el reembolso si:

Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Mientrasmevisto.com (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Mientrasmevisto.com.
El producto es de uso intimo.

* Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.

Si se le aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, una vez que recibamos el producto.

Intercambios

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por una talla diferente de ropa. Primero debe comunicarse con nosotros y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.