Cómo Vestir Para Parecer Más Joven

Hoy en día, la moda es muy importante. Ya sea que estés entre los 40 y 60 años o desees lucir más delgada, es importante utilizar la ropa adecuada. En este artículo, te detallamos algunos colores y prendas que te harán lucir joven, delgada, así como una figura esbelta en general.

¿Cómo vestir para verse más joven a los 40, 50 Y 60 años?

Si ya pasaste el umbral de los 40, 50 y 60 años, puede que sientas el peso de los años. La verdad que no es algo de lo que debas preocuparte, ya que si te vistes adecuadamente, podrás verte más joven, luciendo elegante y esbelta al mismo tiempo.

Lo primero que debes hacer, es cambiar las texturas y el color de las prendas. Algunas prendas animal print, suelen quedar muy bien a estas edades y te hacen ver más joven. Otras opciones es optar por seda, o usar pieles, este tipo de prendas siempre logran rebajar unos cuantos años, haciéndote lucir elegante y joven.

Usa la talla correcta. Un error muy común de algunas personas, es usar la talla equivocada. Busca cuál es la talla ideal para ti y en caso de que lo necesites, también el tipo de pantalón que se adapte mejor a tu figura.

Si tienes buenas prendas, te recomendamos siempre utilizar vestidos y faldas a la rodilla o por encima de esta. En caso de que no te sientas cómoda vistiendo de esta manera, también puedes optar por jeans. Los jeans son una prenda que se ven bien en cualquier persona y te quitarán varios años de encima, lo más recomendable, es que lleves jeans lisos, que no tengan arrugas ni vayan a marcar arrugas.

¿Qué color de ropa te hace ver más joven?

Hay muchos colores que son joviales y te pueden hacer ver más joven. Este tipo de colores fuertes y hermosos, dan un aire de elegancia, juventud, haciéndote lucir mejor, como mereces. Los colores que te recomendamos para verte más joven, son los siguientes:

  • Morado
  • Rojo, con un tono ligeramente oscuro.
  • Rosado oscuro o Hot Pink.
  • Turquesa.

En su mayoría, estos son colores fuertes, que resaltarán en ti, haciéndote lucir más joven. Si usas colores demasiado pálidos, puede que se note cualquier arruga o detalle, por lo que te recomendamos estos colores y cualquier otro color fuerte, que no sea negro.

¿Qué tipo de ropa te hace ver más delgada?

Hay muchas prendas de ropa, que te ayudarán a hacerte lucir una figura más esbelta y delgada. La principal prenda, son unos buenos pantalones, preferiblemente High Waist Jeans. Este tipo de pantalones permiten esconder esos rollitos indeseados, pudiendo lucir más elegante en el proceso.

Si puedes, escoge una camisa de una tela gruesa, ya que estas suelen denotar más las curvas naturales de tu cuerpo. También puedes optar por una buena chaqueta, especialmente si tiene una forma que no sea 100% recta al frente, haciéndote lucir con más forma al llevarla abierta.

Conclusión y punto final

Utilizar la ropa adecuada, te permitirá mejorar tu figura, lucir más joven y verte más elegante. Es importante que siempre utilices ropa de tu talla, ya que la ropa demasiado grande no te hará lucir bien, además de utilizar los colores correctos para ti. Si sigues los consejos en este artículo, seguramente podrás sacar a relucir esa hermosa natural que siempre ha sido parte de  ti.