¿Cómo Utilizar el Satisfyer en Pareja?

El Satisfyer permite tener un encuentro placentero y satisfactorio con nuestra pareja. No solo sirve para satisfacer y hacer llegar a nuestra pareja femenina, sino que también funciona para el hombre.

Cuando este se encuentra en el clítoris de la mujer y el hombre empiece con la penetración va a sentir la vibración de las hondas que emite el satisfyer y permite que los dos tengan más rápido el orgasmo.

¿Cómo utilizar el satisfyer en pareja?

Este producto lo podemos usar en pareja como muchos otros juguetes sexuales que podemos encontrar para la satisfacción entre parejas. Lo suelen utilizar mucho más las mujeres, ya que este hecho principalmente para el clítoris, aunque hay algunas parejas que lo utilizan mucho, pero en otras partes de cuerpo.

Lo suelen usar en otras partes del cuerpo bien sea del hombre o la mujer, ya que hay algunas mujeres que son un poco sensibles en la parte del clítoris y suele molestarles o incomodarle a la hora de ser usado o de la penetración con su pareja. Por ello lo pueden pasar por otras partes de su cuerpo y darse placer con su pareja de otras maneras.

El placer en otras partes de cuerpo lo provoca las vibraciones que emite el satisfyer en las zonas erógenas del cuerpo de la mujer o del hombre. El aparato puede ser usado manual como por medio de un teléfono.

Si llegamos a usar el satisfyer con la app, vamos a notar que emitirá ciertas vibraciones dependiendo del ruido o de como manejes los niveles desde tu teléfono. Puedes usarlo por medio de ruidos poniendo el micrófono cerca de algún sitio donde pueda haber ruidos y el micrófono transformara esos ruidos en vibraciones para el producto.

La app se utiliza mucho cuando se encuentran en un lugar público, un poco lejos de su casa, donde tendrán el encuentro sexual o simplemente que lo quieren utilizar en su casa sin necesidad de usar las manos. Es más que nada para ir excitando a su pareja y prepararse preparar se para el encuentro sexual.

¿Dónde colocar el Satisfyer?

El satisfyer no tiene un lugar específico donde ir posicionado, por las vibraciones que emite no es necesario un lugar fijo solo saber posicionar el aparato en las zonas erógenas. Aunque sepamos eso, el aparato fue fabricado para el clítoris o la zona vaginal de la mujer para darle satisfacción en toda esa zona.

Gracias a que tiene un diseño en forma de u, que se adapta entre los dos y puede dar más placer por lo que satisface el clítoris y el punto g de la mujer mientras también se estimula el glande de hombre mientras este la penetra. Una de las partes es la que se introduce y la otra se deja encima del clítoris y se enciende estimulando así a la mujer y al hombre mientras hace la penetración.

¿Cómo colocar el Satisfyer Pro 2?

El satisfayer 2 es un poco más diferente que su primera versión, por lo que solo sirve para estimular el clítoris y no como un vibrador, claro que también se puede usar en otras partes del cuerpo. Solo debemos colocarlo justo encima del clítoris, pero sin afincarlo demasiado por lo que puede lastimar si lo llegas a usar por un largo tiempo.

¿Cómo colocar el Satisfyer Pro 3?

El satisfyer 3 es una versión mucho más mejorada por lo que tiene las dos funciones en una sola, tiene succionador de clítoris y vibrador integrado con muchos niveles en ambos para que encuentres es que más te satisfaga. Lo podríamos colocar dentro de la vagina o por encima del clítoris al igual que sus predecesores.

Cuando colocamos este en el modo de vibración y lo introducimos por la vagina y se encargara de estimular el punto g con diferentes niveles de vibración y se puede usar con tu pareja para lograr mayor placer. Cuando colocamos el modo de succionador, debemos colocarlos encima del clítoris o por los alrededores de la zona vaginal para una buena estimulación y buenos órganos.

¿Qué hace el Satisfyer Pro 2?

El satisfyer va a provocar que tengas más órganos y con mayor intensidad por lo que este funciona sin necesidad de tocar el clítoris gracias a las ondas y pulsaciones que emite el aparato. Lo único que debes hacer es apretar un botón y buscar el nivel de intensidad con el que quieres trabajar.   

¿Qué hace el Satisfyer Pro 3?

Tiene dos finalidades el nuevo satisfyer 3 succionar el clitoris y como vibrador. No solo succiona el clítoris, sino que también estimula toma la zona vaginal, solo debemos ponerlo encima de la zona que vamos a estimular no debemos presionar solo ponerla cerca.

¿Cuánto tiempo usar Satisfyer?

El tiempo de uso de cualquiera de estos succionadores de clítoris dependerá del modo y la manera en la que la uses. Si al momento de utilizarla la afincas mucho en el clítoris puede llegar a lastimar en tiempo muy corto, por lo que si buscas es durar mucho tiempo y tener más de un orgasmo lo recomendado es mantenerlo justo encima de clítoris sin tocarlo mucho.

¿Cuánto tiempo hay que cargar el Satisfyer?

El tiempo que debemos dejar que cargue es de 2 a 3 horas hasta que llegue al 100 %, su carga será por medio de un clave USB. Le recomendamos que la primera carga luego de comprarlo sea de 8 horas para que tenga una carga potenciada.

¿Cómo lavar Satisfyer?

El satisfyer dispone de una boquilla de silicona que se puede cambiar al momento de un deterioro. La manera en la que se limpia es quitando la boquilla y lavándola con jabon neutro y agua tibia para que no tenga bacterias y quede bien limpio.

¿Cuánto cuesta un satisfyer?

El precio varia del modelo que vayamos a escoger, pero sus precios vienen desde los 24 euros hasta los 60 euros, todo dependerá del modelo.

No sabes que modelo comprar? no te pierdas mi review sobre todos los Satisfyers: