¿Cómo se Apaga el Satisfyer Pro 3?

Con su diseño ergonómico y de apariencia lujosa, este juguete succionador de clítoris crece a pasos agigantados convirtiéndose en el juguete más famoso del último año. En su segunda versión, este producto ofrece la mayor potencia e intensidad para que puedas llegar al orgasmo en un tiempo record. En esta sección despejaremos todas tus dudas sobre este increíble producto.

El Satisfyer pro 3 cuenta con 3 botones, su botón central es tanto para su encendido como para apagarlo respectivamente. Para encenderlo solo tendrás que presionar ese botón central por 3 segundos. El segundo funciona como regulador de la intensidad de succión.

Si quieres la succión sin la vibración solo tendrás que presionar de una sola vez el botón central después de que el producto esté encendido. El primer botón del juguete es el que se encarga de la vibración y la intensidad de este. En menos de dos minutos podrás experimentar un orgasmo diferente.

¿No sabes cómo apagar el Satisfyer Pro 3? Te lo explico

Con sus dos motores independientes la fachada de Satisfyer se compone de tres botones, el botón que se encuentra en el centro que tiene una línea en forma de “S” acostada es en el botón indicado tanto para encender como para apagar el producto. Su uso es bastante sencillo e intuitivo, los demás botones se encargan de la intensidad y el modo de vibración.

Una de las ventajas más innovadoras de este juguete sexual es que evita el contacto directo y el frote innecesario del clítoris, a través de ondas de presión que crea un vacío placentero que llega hasta la estructura interna del clítoris.

Pasos a seguir

  1. En toda la longitud del mango se encontrarás tres botones seguidos, el tercer botón o también llamado como botón central es el que vamos a utilizar
  2. Oprime al menos 3 segundos este botón central para encenderlo, una luz se encenderá que indica que el juguete está listo para su uso
  3. El primer botón está diseñado para el tipo de vibración y la intensidad que se ejercerá en el clítoris
  4. El segundo botón es el encargado de regular la intensidad de succión
  5. Después del uso del Satisfyer Pro 3, del mismo modo que encendiste el producto lo puedes apagar, presionando su botón central al menos 3 segundos hasta que la luz desaparezca
  6. Es importante que lo laves y mantengas una buen higiene del accesorio

Relacionado: ¿Cómo saber cuándo el Satisfyer está cargado?

El producto es totalmente recargable, con una batería de iones de litio y un cargador USB incluido. Para cargarla sencillamente debes conectarlo a un toma de corriente, automáticamente aparecerá una luz parpadeante que te indica que efectivamente se está recargando.  Cuándo la luz quede estática el producto estará a toda tu disposición.

Para su primer uso, se recomienda cargarlo unas 4 horas antes de usarse. Después de haberse utilizado por primera vez su carga se completará en 2 horas y media.

Resumen

Definitivamente, el juguete de Satisfyer Pro 3 provoca un sinfín de emociones y sensaciones que otra marca no puede ofrecer. Este producto es muy fácil de usar y con su material de silicona hipo alergénica, no te irritara y no provocará hipersensibilidad en tu zona intima. No te arrepentirás de adquirir este “Sex Toy”.