¿Cómo Saber si el Satisfyer Está Cargando?

Hablamos con Sandra, directora comercial de migustazo.com, que nos comenta: «Al momento de haber comprado o adquirido este dispositivo, se es recomendado que su propietario antes de usarlo por primera vez, lo coloque a cargar hasta que este llegue al 100% de carga«. Esto con el objetivo de comprobar que el dispositivo no haya venido con algún tipo falla o error de fábrica.

Este dispositivo se debe colocar a carga a través de su base USB, en la cual va el dispositivo. Se puede comprobar que el dispositivo se esté cargando correctamente, si se observa que una luz led, mayormente de color rojo comienza a parpadear.

¿Cómo saber si el satisfyer está cargado al 100%?

Una vez se haya colocado el satisfyer a cargar en su base USB, se podrá observar que una luz led comenzara a parpadear constantemente. Una vez esta luz se haya quedado fija, significa que el dispositivo se encuentra completamente cargado.

Dependiendo del modelo de Satisfyer que haya adquirido, este podría notificar que está completamente cargado de otras maneras. Como en vez de volverse una luz led fija de color rojo, esta podría cambiar a una luz led de color verde o azul.

¿Cómo se carga el succionador?

 Existen dos formas en las que se puede colocar a cargar este dispositivo, la primera consiste en un cargador magnético, el cual solo se tiene que colocar el cable cerca del succionador para que cargue. Mientras la segunda manera de cargar el succionador, es mediante de su puerto USB a través de un cable.

Estas distintas maneras de cargar el succionador, dependerán del modelo que se haya comprado. Dado que existen muchos modelos distintos de este dispositivo, y la forma de colocarlo a cargar normalmente está relacionado a el precio del succionador.

¿Quién fabrica satisfyer?

Estos dispositivos son vendidos y distribuidos por la compañía “Satisfyer”, la cual se ha logrado posicionar como la principal compañía de venta de succionadores en todo el mundo. Superando a todos sus rivales en el mercado, gracias a su muy famoso «Satisfyer Pro 2».

Cabe decir que esta compañía no fue la primera en fabricar y vender este tipo de juguete sexual, esta fue la compañía alemana Womanizer. Quien fue una de las principales compañías rivales de Satisfyer durante el 2016, acusándola de haber plagiado su producto.

¿Cuánto tarda en cargar el satisfyer pingüino?

La primera vez que se es colocado a cargar el satisfyer pingüino, se demorará alrededor de unas tres horas, ya para las próximas veces este tiempo se verá reducido alrededor de una hora. A diferencia de otros modelos de succionadores, que se podrían demorar mucho más tiempo, este busca el reducir el tiempo de espera.

¿Cuánto tardan otros modelos de satisfyer en cargar de media?

La mayoría de los demás modelos de satisfyer, tienen un promedio de cargar de entre dos a tres horas, salvo por la primera vez que son utilizados, en la que tienen que ser colocados a cargar alrededor de ocho horas. Esto con el objetivo de poder preserva el tiempo de vida de la batería de dispositivo.

La cantidad de carga que mantengan estos dispositivos, se deberá a la potencia y el constante uso que le dé su dueño. Aunque eso nunca a sido un problema para la marca satisfyer, que son muy reconocidos por sus baterías recargables de largar duración.

Resumen

  Los «satisfyer» o «succionadores», son juguetes sexuales enfocados principalmente al público femenino, fabricados y distribuidos por la compañía «Satisfyer». Este consiste en un dispositivo que estimula el clítoris de la mujer, provocando que tengan orgasmos por la estipulación en esta área.

Fue creado por el alemán Michael Lenke, quien presentó en proyecto a Womanizer para la creación de este nuevo juguete sexual. Pero fue la compañía Satisfyer quien se haría con el mercado de los succionadores, debido a su «Satisfyer Pro 2», que tuvo una gran popularidad durante el 2016.

Los satisfyer constan de una gran variedad de distintos artículos, modelos y tipos, para poder adaptarse a las necesidades de su dueño, habiendo incluso satisfyer para el público masculino. Entre los distintos modelos más populares que hay, se encuentran:

  • El Satisfyer 2 Pro.
  • El Satisfyer Pro Penguin Next Generation.
  • El Satisfyer 2 Next Generation.
  • El Satisfyer Pro 4 Couples.
  • Satisfyer Love Triangle.
  • Satisfyer Pro 3+ Vibration.
  • Satisfyer Pro G-Sport Rabbit.

Los satisfyer cuentan con una batería de larga duración, para poder brindarle a su dueño la mayor satisfacción. También constan de un cargador Magnético o USB, dependiendo de qué modelo se haya comprado se tiene uno de estos dos.

Son fáciles de cargar, solo se tiene que colocar en su base USB o acercar la punta del cargador magnético al succionador. Estos marcan que están cargando a partir de una luz led roja que parpadeará constantemente, y al terminar la luz se volverá fija y podría cambiar a verde o azul.