Cómo Limpiar Satisfyer Pro 2 y Pro 3

Todos los juguetes sexuales tienen que tener una limpieza antes y después de utilizarlo, para evitar algún tipo de enfermedad o infección al usarlo. Los satisfyer pro 2 y 3 tiene una manera muy particular de limpiarlo y se limpian de diferentes maneras una de la otra.

Sabemos que estos dos juguetes son muy parecidos uno al otro, pero su limpieza es un tanto diferente en algunos sentidos, aunque llevan los mismos implementos para ejecutar su limpieza.

Como limpiar un satisfyer, mejores consejos

Los satisfyer tiene un método de limpieza que puede ser parecido a forma en la que se limpia otro juguete sexual. Debemos saber que no todos los juguetes sexuales tienen el mismo método de limpieza, unos necesitan más cuidado que otros o una manera de guardarlos especifica.

El satisfyer es muy sencillo de limpiar y lo puedes limpiar de dos maneras. La primera es quitándole la boquilla y limpiando todo el juguete junto con la boquilla con el gel, que se encargara de exterminar todas las bacterias del juguete, solo debes dejarlo unos minutos aplicado y quitarlo con un paño que no bote pelusas o tenga polvo.

Podemos limpiarlo también lavándolo con agua tibia y jabón neutro. El agua tibia se utiliza para matar todas las bacterias que pueda tener el juguete antes o después de usarlo y el jabón neutro, es para que tenga un lavado completo, pero con el tipo de jabón que le indicamos, ya que este no tiene algún químico que pueda afectar al juguete.

¿Cómo limpiar el succionador?

Para mantener el un succionador limpio debemos utilizar agua tibia y jabón suave para que no tenga ninguna bacteria después de usarlo o antes de usarlo. Es recomendado que el succionador una vez este lavado se seque bien para que no atraiga ninguna bacteria la humedad y se debe guardar en una bolsa especial para que no tenga contacto con cualquier otra cosa.

Se puede limpiar también y es más recomendado con el TOY, ya que es un gel que lo han diseñado para poder mantener los juguetes sexuales limpios y libres de bacterias. Solo debemos aplicar un poco por todos los lados del succionador y esperar unos minutos para después pasarle una tolla o trapo limpio que no bote pelusas.

¿Cómo limpiar el Satisfyer Pro 2?

El satisfyer pro 2 es un poco más fácil de limpiar, ya que posee una boquilla de silicona que se puede quitar y se limpia mucho más fácil que cuando se encuentra montada en el juguete. Es recomendado limpiarlo con el gel estéril TOYsterile, es el más recomendado para limpiar juguetes sexuales, pero en especial el pro 2, con el podemos limpiar cualquier parte del juguete fácilmente.

Luego que pasen unos minutos el juguete sexual con el gel le puedes pasar una toalla o paño que no bote pelusas, para terminar con su limpieza y empezar con su uso.

¿Cómo limpiar el Satisfyer Pro 3?

El satisfyer pro 3 se limpia un poco más diferente que el pro 2, por lo que la boquilla de este no se puede remover, así que se recomienda lavarlo en agua tibia con un poco de jabón neutro que sería el indicado para su limpieza. No solo se puede limpiar de esta manera, sino que también con el gel estéril.

Quizá te interese: ¿Cómo se Apaga el Satisfyer Pro 3?

¿Cómo limpiar Satisfyer Traveler?

El satisfyer traveler no es para nada complicado de limpiarlo, solo debemos realizar el mismo procedimiento que con el resto de los satisfyer agua tibia y lavamos, pero con este debemos utilizar el jabón PH neutro que otro tipo de jabón que no tiene químicos para estos tipos de juguetes. Luego debemos secarlo y guárdalo bien para que no tenga contacto con otra cosa.

Recomendado: Satisfyer ¿Cuál Elegir?

El satisfyer luego de usarlo por 2 semanas debemos lavarlo desmontándolo de su membrana y echándole un poco de gel TOY para una mejor limpieza. Eso se hace más que nada para que las bacterias que pueden quedar alojadas dentro del succionador las logremos eliminar de una manera más fácil.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

El pro penguin ha creado un boom, gracias a su modelo y a su manera de generar los orgasmos. El pro penguin no es un succionador común, ya que no succiona en realidad el clítoris lo que hace es generar unas vibraciones que en pocos minutos va a ocasionar en ti múltiples orgasmos.

Llama mucho su atención la forma y los colores que posee el satisfyer pro penguin, como su nombre lo dice pingüino, posee la forma y los colores de un pingüino. Por eso es que ha llamado tanto la atención, ya que no tiene más nada diferente que le resto de los succionadores y trae menos niveles que el resto de ellos.

Otros tipos de succionadores, ¿Cómo se limpian?

Aquí le vamos a explicar y a decir que necesitaran para limpiar alguno de los juguetes sexuales. Suelen ser utilizados por la mujer, pero también lo pueden utilizar en pareja, ya que hay algunos que están adaptados para satisfacer las necesidades de ambos y ayudarlos a generar un orgasmo mucho más rápido. Estas son algunas de las formas de limpiarlos:

Satisfyer Pro 1+ Plus Vibration

El satisfyer pro 1 + plus vibration es recomendado limpiarlo antes y después de utilizarlo para que no obtenga ninguna bacteria. Se limpia metiéndolo en agua tibia y lavándolo con un jabón ph neutro para una mayor desinfección, aunque no solo con eso sino también debemos limpiarlo con un poco gel TOY.

Satisfyer Curvy 2+

Se limpia de la misma manera de todos los demás succionadores, aunque se recomienda limpiarla después de 2 semanas separando algunas de sus piezas para que puedan eliminar mejor las bacterias. También se limpia antes y después de usarla para que no tenga ninguna bacteria.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

Todos los succionadores de este modelo tienen la misma manera de limpiarse ya que sus piezas son muy similares. También se le recomienda después de usarlo por dos semanas desarmarlo para hacerle una limpieza más a fondo.

Satisfyer ‘Love Breeze’

El modelo love breeze es un modelo muy delicado, ya que no posee una boquilla que se pueda extraer, entonces debemos hacerle una limpieza mucho más a fondo, antes y después de cada uso. Se limpia con un poco de agua tibia y jabón neutro con un poco de gel toy para que termine de eliminar las bacterias.

¿Cómo limpiar succionador Mambo?

El mambo es un modelo de succionador que podemos limpiar muy fácilmente, ya que es solo una pieza completa y la podemos simplemente sumergir en agua tibia con un poco de jabón ph neutro. También lo podemos limpiar solamente con un gel estéril para que elimine todas las bacterias.

Resumen

La limpieza de cualquier juguete sexual es muy importante para que no tengamos ninguna enfermedad ni alguna infección a la hora de utilizar alguno de esos juguetes sexuales. Es interesante aprender a desarmar uno de estos Satisfyer para poderle hacer una mejor limpieza, claro que solo debemos hacerlo cada 2 semanas.