7 Posiciones Sexuales Que Matan a Los Hombres Leo

Leo es el signo solar para los que nacen desde el 23/07 al 22/08. Un signo de dominación y poder, de buena vida, valiente, osado y extrovertido. Como cualquier signo tiene sus preferencias en la sexualidad. La influencia solar les da un carácter fuerte, de gustar de una vida segura, a veces extravagante y opulenta.

Las 7 mejores posiciones sexuales para hacer rugir a un hombre leo

Tomando en cuenta las preferencias sexuales del Kamasutra, leo destaca en 7 posiciones que lo enloquecen. Gustan del sexo bueno, dar y recibir placer, los juguetes sexuales, así como ver a sus amantes en lencería erótica. Son buenos para los roles y ambientes sugerentes en la intimidad. 

Aman sentirse en el poder, recibir atención, tienen dinamismo, destreza y grandes habilidades como amantes. Saben trasmitir en la intimidad con gestos o miradas lo que quieren, aunque no caen en presunciones ni soberbia, tienen tacto. Gustan de los halagos incluso de adulaciones, aman ser adorados, al igual que de las variantes en la alcoba.

El elefante

Esta posición trata de estar arrodillado y ligeramente atrás, la mujer va de rodillas cara a cara con a su amante, abrazándolo con sus piernas. Ella puede también abrazar el cuello mientras él la sujeta de sus caderas. Una posición excitante por el contacto visual y las palabras que encienden con movimientos a gusto.

El amazonas

Una variante del vaquero, que gusta mucho a los leo, por el dominio que logra sobre su amante. Acostado sobre su espalda con las ambas rodillas hacia el tórax, la mujer va arriba sobre él, colocando sus piernas a ambos lados de su cuerpo. A los hombres leo esta posición les hace sentir como si están siendo agasajados e idolatrados.

El capitán

La mujer se sitúa acostada sobre su espalda alzando sus piernas hacia arriba, formando una V, el hombre leo se inclina entre sus muslos agarrándole los tobillos. La penetración se realiza al mismo tiempo que se puede realizar mimos permitiendo que se exhiba la fortaleza típica de los leo. Una posición que les gusta mucho, dado a la facilidad con que expresan sus habilidades.

La telaraña

Ambos se entrelazan con las piernas a modo de tijera, frente a frente, logrando una intimidad única. Los corazones laten cerca con fuerza y se pueden sentir, la penetración les hace sentir su lado salvaje. Los besos, mordísqueos se pueden dar en el pecho, orejas, rostro, labios, cuello, dando una excitante experiencia.

El león

Es una especie de variante del perrito, la mujer se apoya sobre su abdomen y antebrazos, quedando el trasero levantado, pero con una pierna doblada hacia delante.  El hombre se sitúa detrás de ella, las penetraciones se realizan desde atrás disfrutando del momento.

Perrito muy sucio

¿Quién no conoce la típica posición del perrito? Pero aquí, cuando se ejecuta la penetración, se toma a la amante con aires de dominio. En esta se disfruta de la posesión pues se pueden dirigir palabras y agarres picantes. Esta posición gusta mucho a las mujeres dominadas por un leo.

Arriba, cara a cara

En esta posición, un hombre leo disfruta bastante pues deja ver su dominio y poder sobre su amante. El verse a los ojos mientras se disfruta de las penetraciones, por parte de ambos amantes suele ser una experiencia única y excitante. Un leo con su mirada expresa muchas emociones, como cualquier signo, pero en el sexo prefiere mostrase dominante.

¿Cómo es el signo de Leo en la cama?

En la cama un hombre leo es apasionado, fuego puro, aventurero, deseoso y desinhibido. Muy creativo, gusta de las variantes y salir de la rutina. Necesitan ser amados, estar en lugares que signifiquen logro y grandeza. Tienden a mostrarse seguros, fuertes, en control de la situación.

Ellos disfrutan de los juegos sexuales y de los preliminares. Aunque son muy egocéntricos y exigentes, son buenos retribuyendo. Les encanta tomar el control, sentirse poderosos, pero también les gustan las mujeres seguras de sí mismas.

¿Cómo es el hombre de Leo cuando se enamora?

A pesar de su fama de infieles, cuando un leo entrega realmente su corazón, se queda en su casa, protegiendo y representando a su amada. Son amables, condescendientes, llevan a sus mujeres a lugares con clase dignos de ellas. No tendrán problemas en hacerlas sentir importantes.  

¿Cómo se puede dominar a un hombre de signo Leo?

Muéstrales que son tu adoración y que los ves con importancia, adúlalos, escucha con atención todo lo que te cuenten. Demuéstrales que disfrutas de su compañía. La mujer de un leo debe ser una mujer que se aprecie, respete, sea fuerte y segura.

A leo le gusta el sexo con mujeres dispuestas a ello, también el lujo por lo que una mujer que le gusten ambientes así siempre estará en la mira de un leo. Les encanta recibir y dar regalos o detalles. Por ninguna razón hieras el orgullo de un leo, déjales tomar decisiones, solo haz sugerencias sutiles. Leo gusta de muchos temas, toma la iniciativa para salir de la rutina y sorpréndelo.

¿Cómo es un hombre de Leo con su amante?

Dominantes, pero considerados, gustan que les admiren, pero son buenos retribuyendo estos aspectos. Son amorosos, protectores, siempre estarán ahí para dejarle claro a su amada que son su centro de atención. Si se trata de defender a una mujer, no hay como ellos, no dejarán que su amada sea maltratada ni ofendida por cualquier tonto.

Conclusión y punto final

Ahora sabes qué puedes hacer si en tu mira está un hombre de leo. En el zodiaco existen diferentes preferencias, formas de ser y vivir. Si tu objetivo es un representante de este signo solar, todas las anteriores posiciones, así como consejos son los que tienes que poner en práctica para conquistarlo y que te coloque en su mapa personal.