scroll back to the top

Search

21 junio 2018

trench, falda pantalón midi y body









Bolso: JELLYMOON AQUI, BODY/BAÑADOR: Oysho, Falda pantalón y trench: Zara verano 2018, Gafas: MR. BOHO, Zapatos: Azumbana, Pendientes: Omitouch.

Hoy es mi cumpleaños! vaya tela empezar el post así, que de 8 años creo que es la primera vez que os lo cuento!! El post de hoy, celebrando que empieza el verano, no podía ser en otro sitio que en mi querida Gran Vía, para acordarme de muchas cosas/personas muy mías, y que de todas las que estaban cuando llegué a Madrid, ya no queda ninguna. Todas familia. Cosas que pasan,yo hoy me acuerdo muchísmo de todas ellas, a diario. 
Tras esta confesión, os dejo un look muy mio, con falda midi, de tablas, que es falda pantalón, verde que te quiero verde, como mi Andalucía, y con body que es un bañador, y que me chifla, y un trench , también una de mis prendas preferidas. Tacón, por aquello de que hay veces que aunque no te hagan falta, te sientes "poderosa", y siempre con el largo midi queda divino... Cintura ceñida con este cinturón de plástico transparente, otro must have para la temporada.
Feliz verano, feliz jueves! Me voy a celebrarlo. 



LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.