scroll back to the top

Search

17 enero 2018

Mis dos sitios preferidos para tratarse la cara, uno en Cadiz y otro en Madrid



Realmente desde que me decidí a visitarlos, mi cara ha cambiado, y es que ahora hasta miro más a la cámara! Convencida de ellos y encantada con como me ha cambiado el cutis,y de haberme decidido a hacerlos os cuento más:

El post de hoy va de belleza, y es que muchas me preguntáis siempre, cual es el mejor sitio para tratamientos de cara y cuerpo. Yo me voy a centrar en la cara y  os voy a nombrar dos sitios, los mejores, uno en Cádiz y otro el Madrid.

El de Madrid es la Clínica del Doctor Juan Peñas, en Castellana 134, (91 5628382) del que ya os he hablado y al que llevo yendo desde Junio pasado. Los cambios son brutales, y es que quitando algún que otro tratamiento "light" , nunca me lo había tomado en serio esto de cuidarse y mejorar la cara (soy del as que no se lava la cara la mayoría de las noches, lo se, no puede ser, una locura!) Podéis ver el post que os hice en su día donde os cuento un poco temas importantes para decidirte por ellos esta pinchando AQUI

Del lugar que elijo en Cádiz deciros que está en el Puerto de Santa María, en el Centro Comercial de Vistahermosa y se llama Stylon (956 87 68 23) c/ Magnolia 37.aqui para ver
Su dueña, Patricia tiene los mejores tratamientos en cabina de la provincia y acaba de incorporar como novedad algunos nuevos que son lo más y que no dude en probar cuando volví a casa en Navidades. No he podido esperar más para compartirlo con vosotras:
Además de tener un precio muy asequible para cualquiera de las que me leéis, yo elegiría una de estas dos opciones:

- Dermapen : Micro agujas combinado con productos que penetran mejor en la piel con un resultado espectacular.
-Tratamiento ANTIAGE combinado con RADIOFRECUENCIA, te levanta la cara y te hace producir colágeno de una manera natural.

El DERMAPEN, es un sistema de Micro agujas de titanio estériles que penetran en la piel de forma controlada en la profundidad y a una velocidad prestablecida y seleccionable dependiendo de la intensidad que deseemos realizar el tratamiento y enfocándonos al objetivo a conseguir. Recomendado a partir de los 25 hasta los 60 años. Se puede combinar con otras técnicas, siempre que se deje pasar un tiempo. 
Es eficaz para que penetren activos y aumentando la eficacia de los mismos, también para arrugas de expresión, estrías, cicatrices, y queloides. Favorece eliminación de manchas, realiza exfoliación mecánica, regenera la piel, mejora la luminosidad, y textura de la piel, etc

El Tratamiento ANTIAGE combinado con RADIOFRECUENCIA, utilizando las dos técnicas. La neocolagénesis , fabricar colágeno nuevo para poder mejorar el sostén natural de la piel y la técnica lifting, producimos un efecto reafirmante inmediato. 

Según como Patricia te vea tu piel, te recomendará hacerte uno u otro. Podéis haceros los dos, pero espaciados en el tiempo.
Os dejo AQUI ABAJO más fotos de mi visita a STYLON estas Navidades, todas con la cara lavada tras el tratamiento de radifrecuencia del que pude disfrutar al ,máximo allí, como siempre.










FOTOS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA EN STYLON AQUI 956 87 68 23

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wow q practico. Me encanta el look que llevas
Feliz jueves cielo
www.masqueropa.blogspot.com

Soraya Gonzalez dijo...

Los sitios me quedan lejos para ir, pero lo que si me encanta es esa falda preciosa que llevas.

http://www.simplysory.com/

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.