scroll back to the top

Search

31 octubre 2017

mocasines, mummy pants y cazadora de aviador


MOCASINES: WONDERS AQUI , CINTURON: LA MANSA, GAFAS DE SOL: ESCADA , CAZADORA: ZARA OTOÑO 2017, PANTALONES: ZARA SALES, BOLSO: BIMBA & LOLA OLD

Buenos días, llevo casi 8 años con el blog y cuando llevas tanto tiempo, es inevitable que pase la vida mientras tanto, para bien o para mal. Esta última semana ha sido fatal, y aunque nunca mezclo (o lo intento) mi vida con los looks que os enseño, solo deciros que aun con tiempos difíciles, voy a volver a publicar, tras una semana, y enseñaros todos los looks que tengo guardados para vosotras, y que no he podido, o querido publicar estos días. 
La idea, como siempre, es además de enseñaros mis outfits diarios, mostraros en cada uno de ellos tips para esta temporada. En el de hoy destaco varias tendencias: los mummy pants: me gustan estos, como lavados a la piedra y  remangados encima del tobillo y con talle alto. Los mocasines, otro must have, estos de WONDERS son la mejor opción que he encontrado: buenos, made in Spain y bien hechos, lo que se traduce en comodidad, no me los pienso quitar. 
La cazadora tipo aviador es otro imprescindible, junto con las gafas con montura original y en color rosa y metal de Escada. 
Os deseo un feliz día, y una noche de Halloween agradable.
Mañana , aunque es fiesta, vuelvo con otro nuevo post y en breve y si Dios quiere, os traeré noticias chulas y regalitos para todas vosotras. En breve!


LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.