scroll back to the top

Search

13 julio 2017

secretos de belleza y un regalito para vosotras




Clinica Doctor peñas: aquí Castellana 134 telef: 915 62 83 82

Vestido, bolso: Mango, pañuelo: zara, Espartos: Massimo Dutti old, Pendientes: Omitouch

Hola a todas!! El post de hoy esun post muy especial, ya que mi amiga Mytenida y yo tuvimos la suerte de vsitar hace un par de semanas a la prestigiosa clínica del Doctor Peñas en Madrid (Castellana 134), y digo suerte ya que Elsa Pataki, Isabel Preysler, Marilo Montero, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova e infinidad de rostros conocidos ya se pusieron en sus manos y asi están de estupendas!
Reconozco que yo, que soy novata en la materia, cuando su hija Carmen Peñas me comentó el tema, me asusté un poco.. que hago yo en una clínica de uno de los cirujanos más reconocidos a nivel mundial de medicina estética y el que introdujo el botox en España? y no es que no me cambiara muchas cosas.. claro que si! Tras hablar con Carmen por teléfono, y acercarme a la estupenda clínica que tienen casi a la altura del Bernabéu en Castellana, me di cuenta que había infinidad de métodos milagrosos sin pasar por bisturí , ni botox etc.. Así que sin dudarlo me puse en sus manos. Tras una charla acara a cara te comentan lo que tu piel necesita, con un estudio a medida, así que en 30 minutos tuve mi sesión de dermapen , vitaminas, plasma y mascarilla milagrosa. Ninguna de ellas antes las había probado y temerosa me lancé a ello.
Este post no está patrocinado, asi que os hablo y tras esperar 2 semanas para ver por completo los resultados, desde la más sincera objetividad.. y tengo que deciros que , estéis o no en Madrid, invirtáis un poco (el equivalente a 3 visitas a Zara, o menos) en este método y en es ya clínica ya que no solo se mejora de una manera radical con cirujías ni botox. Doy fé. Me veo mejor que con 20 años, es alucinante.

MI REGALO PARA VOSOTRAS, ES UN DESCUENTO DEL 10% A TODAS LAS QUE VAYAIS EN MI NOMBRE.
Ya os iré contando, si os interesa, todos los tipos de tratamientos que os podéis hacer allí, en otros post!! y juro sacar mi cara más a menudo.

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.