scroll back to the top

Search

29 mayo 2017

vestido batin y abarcas










Gafas: SunpersSunglasses (aqui para ver), Menorquinas: M de Martinyca (aqui para ver), Colgante rosa: Boheme, Bolso de paja: Natura; Pulseras de colores: Shiory, Brazalete: Omitouch; Vestido: Zara ss 2017 

Buenos días, en el look de hoy aunamos unas cuantas tendencias para esta temporada, algunas, como el vestido batín, se acumulan en mi armario desde el verano pasado, y si es con flores.. mejor!
Los cestos de paja son también un must, he de decir que tengo que contenerme para no llevarme a casa todos los que veo.. aunque mi preferido ya os lo enseñé en un post la semana `pasada y lleva un ojo..
Con las abarcas o menorquinas me vuelve a pasar lo mismo, repito como el verano pasado, esta vez las llevo en tonos rosas (otro "bebes tener" para esta primavera verano) y flúor..  Y mi nueva incorporación: estas gafas de la marca Sunpers de espejo en amarillo (si amarillo, me encanta!!), que os he dejado el link directo a ellas debajo de la última foto, en los créditos donde siempre explico de donde es cada prenda que saco.

Feliz lunes!!!!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.