scroll back to the top

Search

12 mayo 2017

un secreto





Localización: Peluquería Stylon , tratamiento en cabina de NATURA BISSE by Patricia Ortega
Centro Comercial de Vistahermosa (en la última fase),
Puerto de Santa María, Cadiz (telef: 650 42 55 97) Cita previa

Buenos días!! Ya es viernes y en Madrid el lunes es fiesta. Así que os traigo un post de belleza, por que a mi me apetece (tengo que decir que no está patrocinado) y por que os aseguro que a día de hoy es el mejor tratamiento que he probado, no en vano Natura Bisse para mi es una de las mejores marcas que existen en el mundo (y es española, catalana para más señas)

Patricia Ortega, la dueña del espacio que tiene para tratamientos en cabina de Natura Bissé, me ofreció hace ya tiempo el regalarme un tratamiento.. acepté de inmediato al saber que se trataba de esta marca ya que ya la conocía a ella y a la buena fama que la precede. No me equivoqué, simplemente aluciné. Estas vacaciones de Semana Santa volvimos a repetir, y mirad la cara que me dejó Patricia ! estoy con la cara lavada en las fotos y una luz y un todo.. que me dejo impresionada (por no decir loca)

Esta vez probé el 3D COLLAGEN SHOCK aqui para ver Os dejo el enlace por si os interesa la explicacion a fondo. 
Se trata de triple firmeza y triple elasticidad!!! Quien no desea ese efecto?? Y doy fe que lo da.. Los resultados son dignos de publicar, así que aquí tenéis mi Super recomendación!! Y el precio? Mas barato que cualquier "pingo" de zara (aunque adoramos los pingos eh? Que conste, pero esto compensa más) 

LOS TRES PASOS SON:

1. Masaje termomodelador, un gel efecto térmico que favorece la oxigenación de la piel y mejora la microcirculación, y por tanto la mejor penetración de los principios activos que se aplican posteriormente.

2. Triple fusión de colágeno, incluye 3d collagen Matrix que penetra en las diferentes capas de la epidermis actuando en diferentes niveles.

3. Mascarilla revitalizante y de sellado, mascarilla de silicona para fijar e incrementar la penetración de los ingredientes activos. 

Vamos, una auténtica y total maravilla que se nota en cuanto te levantas de la camilla y todo muy natural.

Recomendado total no, lo siguiente!! y yo quiero volver!!!!!!!!!!!!! Como me cambió la cara durante 1 mes!!

Feliz viernes!!

Luego no digáis que no os cuento mis secretos...



LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.