scroll back to the top

Search

10 marzo 2017

chaleco de entre tiempo










Naked aquí

El post de hoy es diferente, y es que no solo vengo a contaros que la prenda de estos días , (o una de ellas), es el chaleco de entre tiempo.. ni los jeans cortados.., ni que el pitillo murió y el talle alto se posiciona, una temporada más, en la cúspide... no.
Hoy os vengo a enseñar un lugar nuevo en Madrid, necesario por otro lado, ya que aúna la alimentación sana y el ejercicio balanceado.. cómo es eso? Pues eso es NAKED , en la Calle Alberto Alcocer , casi en Cuzco. Zumos naturales, comida sana, todo muy bio.. hasta la cerveza!! Y por supuesto planes personalizados de ejercicios.. pero.. no quiero contaros más! ya que por primera vez voy a enrolarme en este mundo de la vida sana y el ejercicio apuntándome yo misma durante 3 meses y contándosolo en Instagram. Que es el medio más ágil y a tiempo real que tengo para contároslo.

No sólo estoy deseando retomar Yoga.. también, y en función de mis características me harán un plan personalizado.
En la parte superior del local, a pie de calle y con un escaparate ideal, hay mesitas y una barra en la que pedir todo tipo de productos bio, naturales y hacer un break, o simplemente "socializar"..
Por fin un sitio así en Madrid..
Feliz viernes a tod@s!!



LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.