scroll back to the top

Search

23 enero 2017

guapa por dentro










La firma española de lencería ha celebrado un evento en Madrid bajo el lema : "De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza" con el objeto de rendir homenaje a mujeres de todas las generaciones.
La actriz y cantante Belinda Washington ha sido la encargada de presentar un desfile de moda en el que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo, y allí estuvimos para verlo.

La colección de Navidad de la firma destaca por adaptarse a todo tipo de escotes imposibles, apostando por los tejido brocados, los encajes muy trabajados y materiales de seda.

Os he dejado el video completo del desfile, espero que os guste y que apostéis por ir guspas por dentro con una marca española, un clásico como Selmark. Yo tengo mi modelo preferido que además queda ideal puesto!! además del que llevo en la foto que es un body negro ideal, mi elección es un body en nude y negro con transparencias que me parece lo más!!!! Lo podéis ver en el video.
Feliz lunes!!

En las fotos con Pilar de Gonzalo, la encargada de organizar este evento en el que estuvo toda la prensa, y Cayetana Vela de Miss and Chic.


ver video aquí




1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Wiwww que pedazo de fotos cielo! Feliz semana

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.