scroll back to the top

Search

27 julio 2016

de Boda





Maquillaje: Ana Rueda  aqui  

VESTIDO: ESCADA AQUI

Como ya os dije hoy en Instagram, este es el vestido que lleve para un evento muy especial. hará un mes:  la boda de mi hermana. Me encantaría poneros un vídeo por que no imaginais la caída que tenia este vestido de Escada y como es en movimiento! impresionante.
La boda se celebro en una finca en la cima de la montaña de las playas de Bolonia, Tarifa, dando al mar .Lo que veis de fondo es el mar y África. 

La verdad que aunque me recordaba un poco a la típica película antigua en la que todo es maravilloso y es que el vestido era increíble. 
Como solo he podido conseguir las fotos de mi look para enseñároslo aquí, he decidido hacer un segundo post con las fotos de la boda, ya que el sitio era increíble y la boda lo merece. 
El maquillaje a cargo de Ana, maquilladora de Dior y las fotos de la mano del equipo de Javi Velazquez de Toproducciones, y todo su equipo que son la pera. Deseando ver el resto, ambos recomendado para todas las que os caséis en breve.









2 comentarios:

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Guapisimaaaaaaaaa, en algunas fotos le das un aire a Eva Gonzalez!! un besazo

Morla dijo...

Espectacular!!! No me pierdo ninguna de tus publicaciones aunque no comente...mi blog preferido sin duda.Estilazo que tienes. Feliz finde.

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.