scroll back to the top

Search

25 abril 2016

falda en denim y alguna sorpresa para el dia de la madre


TOTAL LOOK: ESCADA


Buenos días! Comenzanis la semana con nuevo look. Me gustaría contaros algo para celebrar el dia de la madre. Y es que desde hoy 25 de Abril hasta el proximo Sábado 30 de este mes, cualquier compra realizada en todas las tiendas de ESCADA del territorio nacional, será premiada con un shopoing bag de piel de ESCADA que se podrá personalizar con las iniciales de tu madre.

Además cualquier persona ubicada en Madrid o Barcelona que conparta en el facebook de Escada una historia con su madre, podrá ganar un regalo personalizado para ella y para su madre. 
para participar solo hay que seguir a ESCADA en Facebook cobtar una anecdota sobre alguna situación divertida o especial de compras cin tu madre, seguida del hashtag #DiadelaMadreESCADA y compartir la publicación en el propio muro de Facebook. 

Que os parece? Os animais?? Yo ya tengo mi bolso personalizado que os enseñare hoy en Instagram .

Os dejo con el look de hoy de Escada y un resumen de los looks de Escada que he sacado en el blog estos meses que llevamos de 2016.

Feliz lunes!!






Os dejo un resumen de algunos de los looks de Escada que por aqui han pasado clic aqui para ver el resumen de los looks seleccionados por Julia Martinez (Jefa de estilismos de TELVA)











Pero sin duda, mi preferido es este bolso pequeño (mis preferidos son los pequeños) en piel color naranja que es un autentico tesoro, recomendado total!




No dejeis de comentar que vais de mi parte, y de paso contarme cual ha sido vuestra compra o vuestra foto compartida en facebook! Si os aprtece tambuen conparrire yo en el facebook de Mientrasmevisto vuestra foto compartida en Escada.

FELIZ lunes de nuevo...

1 comentario:

czarnulaxyz dijo...

All styling captivated me :)

http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.