scroll back to the top

Search

09 diciembre 2015

Quiero un vestidor

Cuantas veces hemos pensado que queremos un vestidor? Al menos yo desde que Carrie es Carrie, siempre me ha encantado ver como la protagonista de Sexo en Nueva York elegía modelito en su apartamento de Manhatan metida en su vestidor..  Recuerdo que por aquella época era un sueño el ver a alguien metida en un cuarto lleno de tesoros a la vista, colocados de forma que se puedan elegir con facilidad, en definitiva, el pensar qué ponerse nunca había sido tan maravilloso.. Además, a mi me pasa que al no tener bien organizadas las cosas,  uso la mitad. Y es que aunque todo este ordenador, no es lo mismo un armario que un vestidor!! Así que, mas vale tarde que nunca, es ahora cuando años despues me pongo manos a la obra, y veo que crear un espacio para nuestra ropa  nunca había sido tan entretenido y decido crearme el mio propio.
Lo primero: buscar un sitio en casa para tan maravilloso sueño y después cojer ideas (Aquí) y en función de tus necesidades ver que vestidor se adapta mas a tu ropa y a tu casa.
Os enseño varias ideas, yo me inclino más por la cuarta foto, para crear un bonito espacio aprovechando las paredes de mi cuarto y la ultima opción para remodelar el armario. Y vosotras? Tenéis vestidor en casa? Podríais ayudarme dándome ideas o sitios en los que inspirarme? También me gusta que se vea la ropa como la original opción de la segunda foto con el armario en cristal en el centro del cuarto.. Increíble! Prometo enseñaros como me queda mi propio vestidor!
Feliz día!!


Vestidores de estilo moderno de McClean Design
de McClean Design/homify.es
JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava) : Vestidores de estilo moderno de VelezCarrascoArquitecto VCArq
velez Carrasco arquitex /homify.es
Closet Suíte : Vestidores de estilo clásico de Camila Chalon Arquitetura
Piso en el Eixample de Barcelona. 2013 : Vestidores de estilo ecléctico de Deu i Deu
Vestidores de estilo moderno de Holland and Green
Vestidores de estilo moderno de Rodrigo Maia Arquitetura + Design
Vestidores de estilo moderno de Studio Eksarev & Nagornaya
Vestidores de estilo escandinavo de Reroom
de Reroom/homify.es
Vestidores de estilo minimalista de 1+1 studio
de 1+1 studio/homify.es
Çubukluvadi Evi : Vestidores de estilo moderno de Kerim Çarmıklı İç Mimarlık
Vestidores de estilo rústico de Ardesia Design
de Ardesia Design/homify.es
Vestidores : Vestidores de estilo moderno de TODOMADERA ESTEPONA

También me encantaría un espacio especifico para los zapatos y los bolsos ya que tantos pares no me caben, la mayoría los tengo en cajas y no los uso al no tenerlos a la vista.. Como en la quinta foto.

Estoy encantada con este proyecto,y aunque tengo muchísimas ideas aun no se por cual decantarme. Agradezco consejos!



2 comentarios:

Beatriz Ventosa dijo...

El vestidor, un sueño para toda mujer coqueta y que entiende la moda como arte, tal es mi caso.
Mis consejos son: un espacio demasiado abierto, al final los items cogerán polvo y se estropean, lo ideal es un espacio, visible y organizado pero que sea hermético y guarecido de alguna manera, sino al final es un atrapapolvo. Integrado en una habitación es precioso

Andres Corella dijo...

Bueno yo debo añadir que para algunos chicos también jejeje. Yo en lo personal estaría encantado con tener un espacio visible y organizado para mi ropa.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.