scroll back to the top

Search

26 octubre 2015

kookai


FOTOS: MIKI POVEDA AQUI

Master Class: Kookai aqui

Como estáis? Comenzamos nueva semana y hoy lunes os cuento en imágenes la reunión que tuvimos el otro día con algunas compañeras bloggers e influencers del mundo de la moda ,en la que además de compartir risas y desayuno, aprendimos a tejer!! Al menos yo que no lo había hecho nunca, y, aunque una hora antes acababa de aterrizar en el aeropuerto de Madrid tras unos días intensos en París en su Fashion week, no dude en asistir a esta magnífica máster class de punto con una de las marcas que mejor representa el sector desde hace 30 años: KOOKAI.

De paso, y despues de hacer un cuello de lana con mis propias manos gracias  a las efectivas explicaciones de Veronica y la lana de Pom Pom, no pude evitar hacer un repaso exhaustivo de toda la nueva colección de Kookai, y como me gusto tantísimo me volví a casa con una prenda de punto que me pareció especial y que ya OS enseñare esta semana! 

Muy agradecida, volví a casa encantada, y aunque me encontré las maletas en la puerta aun sin abrir, tengo que deciros que mereció la pena. 

Feliz día!!!!! A por el lunes!!! 




2 comentarios:

My secret shopping dijo...

Qué divertido!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Adi dijo...

Qué evento simpático.<3

Vegetarian CourtesyCheesePapas

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.