scroll back to the top

Search

10 julio 2015

VESTIDO BLANCO Y NEGRO, CRONICAS DE UN DIA EN LA MFASHIONSHOWMEN


FOTOS: MIKI POVEDA AQUI

VESTIDO: SHE IN AQUI, SANDALIAS: ZARA , BRAZALETE PEZ: OMI TOCH

Buenos días! Como ya sabéis las que tenéis Instagram o seguís otras redes sociales, esta semana ha tenido lugar en Madrid la Fashion show men en el Hotel NH EUrobuilding. 
El miércoles fue el día que elegí para pasarme y es que la agenda de desfiles era increíble, por la mañana el desfile de Mirto, del que habéis visto alguna foto en mi Insta @mientrasmevisto y por la tarde, tras una comida excelente , debo decir, que organizo el propio Hotel, el desfile de Garcia Madrid. (En la foto con David, de Garcia Madrid)
En el backstage de Tresemme me peinaron de maravilla, no os preocupéis que OS enseñaré las fotos (imaginaros ese backstage!!).
El desfile de Garcia Madrid fue impresionante, me quedo con el como favorito sin lugar a dudas y me proclamo, mas aun si cabe, fan absoluto de la marca de la que también OS enseñare fotos.
Para terminar el día, no pudimos dejar de acercarnos a los jardines del Hotel Miguel Ángel, para asistir al evento que allí organizaba Corazón solidario de televisión española, celebrando su 5.000 programas y del que OS pongo alguna foto junto con Macarena Martín.


Feliz viernes a todas!


LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.