scroll back to the top

Search

13 marzo 2015

os cuento mi secreto







Que alegría dan los viernes... Hoy me he propuesto contaros algo diferente : todo sobre mi peluquería de siempre, sin la que no sé que haría!! y a la que acudo a menudo desde hace años.
 Muchas me habéis preguntado siempre por mi color etc.. y cada vez que he hecho una colaboración con algún centro de belleza me han propuesto ponerme el color ellos mismos pero.. no me arriesgo! Asi que, cuando el otro día me presentaron en mi pelu de siempre un nuevo producto "milagro" muy natural y sin silicona para el cabello pensé.. oye, os voy a sacar en el blog, vamos a compartir con todas donde acudo desde hace años y hacernos unas fotillos divertidas.. además de ser mi peluquería.. son mis vecinos!!!

En vez de hacer el post de hoy con un look como de costumbre, lo que voy a hacer es enseñaros el look con el brillo con el que me dejaron el pelo tras el tratameinto y que se aprecia mejor en las fotos en exterior.

¿El tratamiento? : BC OIL MIRACLE, se trata de una nuevo tratamiento cálido sin siliconas que te aportará un brillo extremo y una textura increible regenerando tu cabello en profundidad. 

¿Donde?: MAISON DINDOU calle Profesor Waksman 4, (casi esquina Castellana, zona Bernabeu, Madrid) os dejo el teléfono por si queréis llamar para informaros 91 457 30 20.  Mariluz, mi peluquera, os atenderá encantada!! 

Y yo aún más que os he contado donde suelo ir y que sin ningún tipo de interés os cuento hoy aqui.

Feliz fin de semana!! Si váis comenta que lo hacéis de mi parte y disfrutad de un vino o un café mientras os dejan divinas ! 







2 comentarios:

Belen de bellepoque dijo...

Que haríamos sin las estilistas que mejor nos conocen ? yo también me siento muy comprendida por la mia.

Belen de Bellepoque

Francesca dijo...

Me encanta el brillo que luce tu melena!!! Y el color es perfecto!!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.