scroll back to the top

Search

02 julio 2014

COMO CAMBIAR TU MELENA BY LLONGUERAS ELITTE

VESTIDO: ZARA ; TACONES: CUSTOM & CHIC BY SAMI AQUI

PELUQUERIA:  LLONGUERAS ELITTE    C/ORENSE 25, MADRID AQUI


Buenas! Hoy actualizamos por la tarde con un resumen de cómo cambiar con pequeñas cosas tu melena.. 
Os cuento! Nada más llegar a LLONGUERA ELITTE lo primero que me recomiendan es un tratamiento de CAVIAR. No puede haber algo que hidrate más nuestro cabello que estas bolitas, las eclosionan y sale de su interior un producto que hace maravillas en el pelo. Doy fe!

Aprovechamos para peinarme ya que ese mismo día tenía la cena de gala en el Hotel Palace para recoger el Dedal de Oro, y no imagináis que manos tienen! Os enseño alguna foto en la que se puede ver el recogido que llevé.

Tengo que deciros, que a mi desde ese día me tienen como clienta fija, y mira que he probado peluquerías! Ya he vuelto un par de veces, la última para que me dieran un toque de color en las puntas y me peinaran para asisitir a la Pasarela de Castilla y León, en Burgos.
 Aqui tenéis el resultado, la foto fue publicada en la revista LOVE. 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibas guapísima, habrá q ir a llongueras a visitarlos!!besos sami!!

Carla del Río dijo...

Te han hecho un peinado precioso, que además te favorecía un montón. Pues sí que es difícil encontrar la peluquería ideal...somos tan complicadas... Me alegro de que lo hayas logrado!!!
Besitos guapa!!!

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Belen de bellepoque dijo...

Preciosa con tu recogido. Es normal hayas vuelto a esa peluquería pues te han dejado fantástica y cuando alguien encuentra un sitio bueno no puede dejarlo pasar.
DIY 2 TECNICAS 2 RESULTADOS

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.