scroll back to the top

Search

24 junio 2014

PASARELA CASTILLA Y LEÓN XVII








Fotos: LUISMA GUERRA AQUI , ELIA RUIZ AQUI Y MIENTRASMEVISTO

LOOK DIA: TRUCCO; LOOK NOCHE: SAKARA

La semana pasada tuvo lugar la XVII edición de la Pasarela de Castilla y León, en Burgos aqui.
 Como padrino Modesto Lomba aqui , cuya colección tuvimos el placer de ver y de la que os pongo algunas fotos. Tengo que decir que la colección de Maria Lafuente también fue espectacular. 

Organizado por WHY NOT EVENTS aqui de la mano de Estefania Luyk, pasamos un maravilloso día lleno de desfiles. 
El fallo del premio al joven diseñador ha estado en manos de un jurado compuesto por Rosa Méndez, directora general de Comercio y Consumo, los sombrereros Pablo y Mayaya; la empresaria y experta en moda Nuria March; la diseñadora leonesa y recién nombrada Dedal de Oro María Lafuente aqui ; la bloggera y también Dedal de Oro al mejor blog de moda por ‘Mientras me visto’, Samantha Jiménez (yo misma), el director de Marketing, Comunicación y Exportaciones de las Bodegas Grupo Yllera, Marcos Yllera; y el empresario de Trasluz, Javier Martínez.

Un día completo el que pudimos probar los platos de uno de los mejores restaurantes de Burgos, asistir a todos los desfiles y el honor de elegir a uno de los Jovenes diseñadores que se presentaron al certamen. Como broche una estupenda fiesta en la que todos coincidimos en lo bien que estaba todo organizado y el estupendo día que pasamos. 

Un beso especial a Estefania y Nuria, niñas lo pasamos de maravilla ;) 







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monisima vestida de blanco. Estefania espectacular. Un saludo desde Sevilla

Anónimo dijo...

Muy guapa de blanco!!!besos

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.