scroll back to the top

Search

07 mayo 2014

total white


















Cuando Lara y Paula ,de Trending Topic Comunicación, me avisaron para disfrutar de una tarde a puertas cerradas en Noor Secret para que Srta. MONEY PENNY nos arreglara, nos maquillara y peinara cual Beauty Party con amigas, no dudé ni un momento. 

 Qué tarde tan divertida, y cuanto aprendí de trucos de maquillaje, combinación de colores, como resaltar rasgos, ojos.. Un placer!! Y es que la clase magistral nos la impartió alguien que se dedica a maquillar para editoriales de moda ya que Sandra y María aqui, aportan con su experiencia en gestión, organización, moda y eventos el tándem perfecto. 

Os dejo el enlace de Srta. Money Penny aqui, expertos en eventos, beauty party, aniversarios, cumpleaños...  Que gran idea para organizar algo entre amigas!! 





8 comentarios:

preparadas listasya dijo...

Vaya planazo!!! Estás guapísima!!

Mi post de hoy os va a encantar! DECO: Casa antigua con toques modernos.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/casa-antigua-con-toques-modernos.html

Taipei Style dijo...

¡Genial! Qué gran experiencia!

TaipeiStyle
Gemma

My secret shopping dijo...

Con amigas, entonces fue estupendo.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!
Una cosa, he visto que has estudiado derecho y te encanta la moda, y que estas especializada en comercio exterior en el sector textil, y es que me he sentido identificada, porque acabe derecho el año pasado y estaba pensando en hacer algo relacionado con el comercio exterior y con la moda, me podrias informar un poco que es lo que hiciste tu y que me recomendarias? es que estoy un poco perdida y cualquier cosa seria de gran ayuda!!
Muchas gracias guapa! y sigue con ese estilazo! :)

Carla del Río dijo...

Guapísima en total White!!!
(que buena pinta tiene el evento...)
Besitos de miércoles guapa!!!

Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sami una vez mas estilosisima y guapisima!!!me encanta tu blog, te sigo desde el primer dia creo....

mientrasmevisto dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras! Respecto a las dudas: El Mater que yo hice realmente no tenía nada que ver con la moda, era de Comercio Exterior (CESCI-UCM),eso si, desde el principio mi proyecto fue de Exportación de una marca de moda femenina a tranding Companies Japonesas. Luego me especialicé en textil trabajando durante casi 5 años como Jefa de Operaciones de una cadena en España y Portugal de moda. Te aconsejo que mires por que hay mucho, y sobre todo, que te aseguren las prácticas cuando termines. Un besote, gracias por seguirme.

Belen de bellepoque dijo...

Hola he descubierto ahora mismo tu blog, y me ha gustado mucho tu estilo así que me quedo como seguidora, te invito a pasar por mi rincón un besín.

http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/hippie.html

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.