scroll back to the top

Search

19 diciembre 2013

La Gafería y las bloggers


Hoy amanece lloviendo en Madrid. En días como hoy es cuando apetece estar en casa, o en sitios acogedores y originales, y entonces me viene a la cabeza uno que conocí el otro día, y que sin duda, queda apuntado en mi cuaderno de sitios por los que hay que pasar en Madrid... me refiero a La Gaferia AQUI, en Andrés Mellado 47.  
Hacía tiempo que no pasaba por esta zona de Madrid, que me trae gratos recuerdos, ya que he vivido en la mayoría de las calles que rodean esta Boutique de gafas, mientras estudiaba la carrera... y es que fue llegar y no poder apartar la vista de los cientos de modelos que su dueña tiene a la venta... Que originalidad! y es que no me extraña que, Nives Alvarez, que es la imagen de Transition, use sus gafas no sólo para este tipo de eventos publicitarios, si no que las lleva en su día a día según me dijo ese día.
Alli estuvimos varias compis bloggers. Reconozco que me costó lo mio elegir un par, es lo malo cuando te gusta todo lo que ves y solo te puedes llevar unas!! 
Lo que más me sorprendió  fue que los modelos de gafas graduadas, en el momento en que les da la luz y como por arte de magia, se convierten en gafas de sol en toda regla. Una vez que no les da la luz, vuelven a su ser y los cristales dejan de ser oscuros.. yo, personalmente, no conocía este tipo de modernidades... y más alegre que unas castañuelas, me voy a casa con mis gafas graduadas (soy un poco miope) sabiendo que en cuanto las saque a la calle serán gafas de sol...

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.