scroll back to the top

Search

11 septiembre 2013

jersey bicolor y short



JERSEY: MAJE (AQUI) ; SHORT: ZARA; ZAPATO:  SEE BY CHLOE; BOLSO: BIMBA & LOLA

Me encanta pasear por estas calles... las casas antiguas, los portones enormes, los colores de las fachadas, la gente paseando con calma por aceras estrechas... !nada que ver con Madrid! 

 Para la ocasión decido ponerme mi jersey azul, que aún no había estrenado y que me parece perfecto para el otoño. Este es el año que más jerseys me he comprado, ya os los iré enseñando, y es que es una de las prendas estrella para esta nueva temporada .
 Creo que pegan con todo: faldas largas, shorts, pantalones, vestidos hasta el suelo, mini vestidos lenceros.. Yo en esta ocasión los combino con mis shorts vaqueros tipo boy friend jeans y zapatos de tacón de pulsera para darle un toque menos desenfadado al look, con bailarinas también me parece combinable. 
Como me encanta la mezcla de este azul con el verde, me pongo mi mini bolso de Bimba&lola. 

Creo que este fin de semana os voy a poner un post con todos los jerseys para esta temporada, ya que cada uno es de un estilo y color, y así os los muestro todos juntos y me ayudáis a decidir con qué prendas combinaríais el que más os guste. 

También tengo alguna sorpresa para vosotras a modo de SORTEO, para celebrar la casi llegada del otoño y la vuelta a la normalidad del blog con publicaciones diarias. El descanso por vacaciones ya terminó!! Aún asi, espero que el tiempo nos siga regalando días buenos, aunque aqui en Madrid amanece cada día e irremediablemente más fresquito...

Os mando beso fuerte a tod@s!! Como ya tengo la linea arreglada en casa, retomaré el contestaros a todas, que he estado un poco ausente.
Gracias por estar.








LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.