scroll back to the top

Search

03 septiembre 2013

FALDA TUBO DE PIEL Y JERSEY


FOTOS: POPPY GRAÑUDO DE MORPHO

Falda: Massimo dutti / jersey: Mango/ tacones: Perlato /Bolso de cocodrilo: vintage

Hoy es martes de despedida para mi, ya que mis vacaciones terminan y me vuelvo a Madrid esta misma tarde!! Así que para hacerme un poco a la idea de que el verano está a punto de terminar,os enseño uno de mis looks básicos para este otoño: la falda de piel de tubo y el jersey.
Esta es de Massimo Dutti comprada en las rebajas de este verano, estuve buscándola como una loca y las niñas de Massimo Dutti de Sevilla (sierpes) me la guardaron en cuanto se enteraron a pesar de ser época de saldos!! Mil gracias, estoy muy contenta con ella.
El bolso es de cocodrilo, heredado y muy vintage. Los tacones ya os los he enseñado mil veces, pero es que son tan bonitos y ponibles.. que cada vez que recurro a un zapato de tacón son uno de mis principàles candidatos! Lo mejor: el tacón interior en rojo.
Siempre os digo que lo que os enseño en el blog es una de mis combinaciones preferidas, pero es que solo os enseño lo que más me suele gustar! En el caso de hoy la falda de piel en tono burdeos con pinzas y con apertura lateral va a ser una de las prendas estrella de mi armario para este otoño invierno.
Beso grande a tod@s!!!
Nos vemos la próxima desde Madrid.




LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.