scroll back to the top

Search

28 julio 2013

short floral


bailarinas: see by chloe, bolso: zara old, camisa: zara old, short: zara ss 2013

Uno de los últimos post que aún tenía guardados de Madrid, con un outfit formal y con shorts, muy en la linea de todos los que últimamente os estoy enseñando. Y es que los pantalones cortos se han convertido en un must en mi armario. No es que no lo fueran ya, pero esta temporada los estoy usando más que nunca.  

En el post de hoy los combino con camisas blanca, todo un básico en nuestro armario, y bailarinas planas. Soy una fan incondicional de las sandalias para el verano, pero una buena bailarina cómoda también me parece perfecto, sobre todo para andar de un lado a otro en la ciudad.  Hoy por hoy no me quito las zapatillas de esparto e incluso me encanta ir descalza, cosa que en Madrid sería imposible! así que tengo que aprovechar a hacer este tipo de lujos que solo en zonas playa son normales. 
El sombrero es de H&M niños, y también lo uso para ir a la playa... como no!

Os deseo un buen Domingo, ayer el tiempo cambió en la mayor parte de España y aproveché para estrenar jersey, ya os enseñaré el post que nos salió con él. Además van a ser un imprescindible la próxima temporada. El color del mio: el blanco! 

Un beso a tod@s y a disfrutar de hoy!!


LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.