scroll back to the top

Search

22 julio 2013

AZUL




Top: Courreges Paris vintage, short: Zara nueva temporada, zapatos: Spartoo, bolso: Zara old, gafas: zara

Hoy vamos de lunes, y es que cuando el calor aprieta pero tenemos que mantener al tipo para ir a trabajar es difícil elegir qué ponerse.
 Una opción es recurrir a los shorts pero de un modo más formal. Yo en este caso me decanto por el azul marino que nunca falla. Estos shorts de talle alto de nueva temporada me parecieron cortos pero perfectos. Con un tacón, un top de cremallera vintage de principios de los 70 heredado de mi madre y un bolso más arreglado hacemos el look. Si le añado una blazer, que practicamente puede ser de cualquier color al ser el look base de un tono monocromático, ya tenemos el outfit para ir a trabajar.
Estos zapatos de tacón en tono nude, son un básico para mi. El toque del tacón en color rojo me encanta. 
Aunque ahora estoy de vacaciones, aún tengo algún look de ciudad como este guardado y pendiente de enseñaros. 
A partir de ahora las fotos que hagamos serán totalmente de playa, supongo que muchas seguiréis trabajando, así que espero que os vengan bien estas ideas más tipo ciudad.
Que disfrutéis esteis donde esteis. Me queda pendiente deciros el color de uñas del post anterior , que muchas me habéis preguntado. La marca es de Kiko, además me estreno con ellos por que nunca los había usado, a pesar de conocerlos. Y tengo que decir  la relación calidad precio es perfecta. 
Un beso a tod@s y gracias por visitarme!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.