scroll back to the top

Search

14 junio 2013

falda midi de seda



falda: zara ss 2013, top: zara , bolso: vintage 70,s, cinturon: vintage 80,s , plataformas: EMMA GO , Colgante: Les jumelles aqui 

Muy buenas! Después de dos días de ausencia, volvemos con una falda midi de seda en tonos azules grisáceos. Me encanta! La combino con un bolso y cinturón vintage y unas plataformas al tobillo que me encantan, además son unos zapatos muy cómodos, las plataformas mas cómodas que he usado, las tengo desde la primavera pasada y me están resultando una compra genial.

Tengo que contaros algunas cosillas: proyectos en los que llevo un tiempo y que están totalmente relacionados con el blog ...  Ya os iré poniendo los vídeos. La verdad es que lo hemos pasado genial haciéndolos, el equipo es muy dinámico y divertido y las cosas que hemos elegido para enseñaros creo que son muy monas, ponibles y actuales.

Espero que tengamos todas un fin de semana estupendo y con buen tiempoque el viernes que viene llega el verano por fin!!,a pesar de que parece que no va a ser muy caluroso en general. 

Besos a todas. 
Gracias por la visita.

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.