scroll back to the top

Search

11 junio 2013

detalles en la cabeza


Pañuelo: Loewe, top: zara old, sandalias: zara ss 2013 

Nada como un look a base de top, falda de algodón y cazadora en denim xl. Pero si le sumamos un trozo de tela anudado a la cabeza, creo que le damos el toque perfecto para un día cualquiera de primavera o verano, aunque no lo veo mucho para ciudad, lo mismo en cuanto el tiempo acompañe lo veré ponible.

Reconozco que en pleno Madrid como que no me veo con el look, ni con el pañuelo, pero aprovechando una escapada relámpago a una isla, me acuerdo de la forma en que me pusieron el pañuelo el otro día al enseñarme nuevas opciones con él y no dudo en volvérmelo a poner de esta manera.

He visto en el móvil que mañana ya llegan los treinta y pico grados a Madrid. Y recuerdo estas fotos, hará un par de semanas, en una comida campestre cerca del mar un día muy soleado. 
De escapada un par de días, me di cuenta que solo me llevé ropa de playa o de noche. ¿Qué hacer... ? Pues el pareo en la cabeza y una mini rosa de algodón! Y es que este año creo que le podemos sacar mucho partido a nuestros pañuelos y pareos haciéndonos con ellos todo tipo de adornos para la cabeza, incluso con una trenza me parece ideal. Os pongo un enlace a una revista de mujer  en la que tenéis todo tipo de cupones descuento en mil productos, entre ellos los de cuidado del cabello, sobre todo ahora que llega el verano y lo vamos a exponer tanto al sol e incluso al agua!. También tenéis peinados trucos y tendencias.

Os dejo con el resto de las fotos....

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.