scroll back to the top

Search

10 mayo 2013

Pantalon ancho de lino y biker

FOTOS: CRISTINA ATIENZA
sandalias:(click para ver) See by Chloé / bolsito:(clic para ver) La Compañía fantástica / top: zara /biker: stradivariuss old/ pantalones: massimo dutti/ / anillo: (clic para ver) Purificación García ss 2013/collar: vintage.

Es viernes, se presenta un fin de semana agradable y perfecto para empezar a lucir prendas más veraniegas.. Aunque reconozco que yo en la ciudad no me termino de lanzar del todo, y me cuesta mucho ponerme un short o prendas de ese tipo. Una opción socorrida son los pantalones anchos de algodón o de lino como los que llevo en el post de hoy. Por la mañana salí de casa con ellos y unas sandalias totalmente planas y arrastrando el bajo. Luego por la tarde, me puse los zapatos de tacón que veis en las fotos, que además con este tipo de prendas estilizan más. 

Anunciaros que hoy comienza SPRING ART SALE (clic aqui) en Madrid, y como desde este blog apoyamos a todos los artistas, diseñadores y emprendedores que intentan salir adelante (y que les sobra talento) con la que está cayendo, os pido un "like" o "me gusta" (aqui) o una visita (calle Victor de la Serna numero 1, callejón) hoy viernes, Sabado y Domingo. Buen ambiente, mucho arte  sin intermediarios y a precios asequibles. En definitiva, un nuevo concepto de arte necesario para estos tiempos. Si eres artista y quieres darle salida a tus obras o conoces a alguien que quiera hacerlo, os invito a que os pongáis en contacto desde su página de Facebook. 
Nos vemos alli. Besos y hasta mañana.





LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.