scroll back to the top

Search

23 abril 2013

denim: total look


biker vaquera: mango ss 2013/ top: zara / pantalones: zara  ss 2013/ gafas: persol 

No solían gustarme los vaqueros tan desgastados, y tras echar un vistazo a mi armario y ver los jeans que me he comprado estos últimos años lo tengo claro... Pero este año y en menos de un mes ya me he hecho con dos prendas vaqueras y con este tono claro, casi blanco. La verdad es que me ha salido un look muy 90,s, y es que este tipo de biker xl y el color de los jeans me lo parecen. El taconazo cuadrado y metalizado cada vez me gusta más ;). Eso si, para trayectos cortos, las cosas como son, ya que  últimamente prefiero ir plana... sobre todo cuando tengo que ir y venir a toda prisa.
Por cierto, después de tanto viaje últimamente, os tengo que recomendar una web: Groupon, donde he visto ofertas y chollos de todo tipo. Yo los he usado para viajar e incluso para ir de shopping aprovechando las ofertas , ya os enseñaré alguna cosita que he regalado y otras que he comprado para mi.
Os dejo con el post, los vaqueros ya me los habéis visto aqui con gabardina, que la verdad, visto el tiempo tan raro, parece la mejor opción, ya que al menos en Madrid, al sol hace calor, pero a la sombra... que frío! Os pongo tambien un enlace de un artículo de la revista ELLE ( "la alternativa en denim" aqui ) ya que hoy la cosa va de ello. 
Os deseo un feliz martes, deciros que estoy deseando hacer otro sorteo y regalaros algo que puede ser interesante para estos días y para todo el veranito!! Ya os contaré..!!


bloglovin

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.