scroll back to the top

Search

22 abril 2013

sandalias en blanco y negro y bomber




FOTOS: CRISTINA ATIENZA
bomber: benetton old/ camiseta: zara aw 2012/ baggy: mango/ sandalias: zara old/ collares y anillo: les jumelles (aqui y aqui )

El look de hoy: bomber, camiseta irregular, pantalones baggy y sandalias en blanco y negro. Después de unos días de feria y alguna boda de por medio esta semana pasada lo único que tengo ganas es de estar cómoda y plana. 
Tengo estas sandalias hace bastantes años, y siempre que me las pongo parece que es la primera vez. Son tan originales! Alegran cualquier tipo de look, además, es el típico zapato que pega tanto por el día, como por la noche. Suelo usarlos con falda, pero hoy mi pantalon baggy verde militar y mi camiseta corta negra me las pedían a gritos! y es que estaba deseando volverlas a sacar.. además despues de pasar esta semana pasada un par de días a 38 grados en Sevilla (post aqui y aqui ),  ya me he hecho a la idea de ir con los pies un poco más al aire aunque estemos de vuelta ya en Madrid...
Y vosotras, os habéis animado ya a usar sandalias? Me consta que en el sur ya andan en la playa.. pero, al menos aqui en Madrid, las temperaturas han bajado un poco. .. En cualquier caso, os deseo una feliz semana y feliz lunes!!


bloglovin


LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.