scroll back to the top

Search

20 marzo 2013

levis vintage

chaqueta: Cortefiel/ camisa: pull&bear/ collar: zara/ pantalones: levis vintage/tacones: via Spartoo

Quien no ha tenido unos levis en su armario.. (Ahora podeis comprarlos comprarlos aqui con descuento)
Yo estos he estado a punto de cortarlos, pero finalmente he decidido dejarlos tal y como estan, al fin y al cabo, siempre hay tiempo para hacerlo..
 En Febrero, aprovechando que teníamos que viajar al sur, nos quedamos alli unos dias de relax. Uno de esos días, buscando no recuerdo qué en los cajones,me encontré estos levis. Son de talle alto y  no pueden ser más antiguos! y como me gusta habérmelos encontrado, la verdad..
Los combino con esta chaqueta tipo chanel roja (ideal para el tiempo primaveral que tuvimos unos días en Febrero y que de aqui a nada volveremos a tener), y que  no os  enseñaba desde aqui, hace ya más de un año,  una camisa verde caqui con tachas y este collar de Zara de la temporada otoño-invierno que siempre le da el toque a cualquier look.
Tenía estas fotos desde entonces y ahora, además de rescatarlas, tambien me han recordado mi grato reencuentro con uno de los vaqueros más míticos. Mañana me los pongo seguro! Asi que ya os enseñaré más looks con ellos, además me encanta el largo que tienen: ni muy cortos ni muy largos, para llevar con tacón o con cualquier tipo de zapato,  tambien me gustan con una pequeña vuelta en el bajo.
  
Con qué os gusta combinar vuestros levis preferidos? Admito ideas y sugerencias, ahora vienen días de vacaciones en los que nos vestimos de la forma más cómoda posible. Que ganas verdad?
Os deseo un feliz miércoles, y aqui en Madrid, por fin sale el sol, espero que nos dure. ;)



LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.