scroll back to the top

Search

04 diciembre 2013

falda y pantalón

Total look: SAKARA (aqui) calle Fernandez de la Hoz 39, Madrid.

Ya estamos en Diciembre y la luces de Navidad ya están puestas por las calles..  Eso me recuerda que ya hay que ponerse las pilas para ir recopilando regalitos de Navidad!! 

 Hay muchas tiendas que ya han tenido buenos descuentos, otras continúan todo el mes, como es el caso de Sakara que tiene un 20% de descuento en toda la ropa!  Así que no he podido dejar escapar estos pantalones con falda incorporada que ya tenía fichados desde hace un tiempo. Los mezclo con azul y negro (me encanta) y le doy el toque con un cropped top y abrigo del mismo tono.

Espero que os guste la propuesta de hoy. Besos grandes !!!












5 comentarios:

Marisol Castillo dijo...

Hola. Un look muy acertado. En la entrada del día 27 de noviembre te pregunté si me podías decir las medias que llevabas, ya que no se notaban nada y me gustaría comprarlas, no se si respondes por aquí por los comentarios o a traves de las entradas que haces. De todas formas muchas gracias

mientrasmevisto dijo...

Hola Marisol, perdona si no te contesté. Las medias por las que me preguntaste, que creo que eran como transparentes tirando al color de la piel... No recuerdo donde las compré, ya que no tengo un sitio fijo, y no tengo la caja para decirte marcas. Lo que si te digo es que en el post de hoy no llevo medias!!
Como solo tengo unas del tipo que me preguntas, y se me rompieron el Domingo, tendré que ir en busca de otras, asi que en cuanto las tenga te digo donde!!
Un beso grandísimo y gracias mil por verme.
sami

MásQueRopa dijo...

pero que mona vas por dios

AB dijo...

Originalidad absoluta en el look de hoy, me ha encantado!
Un beso
AB

Dezazu dijo...

<me encanta la idea!!besos

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.