scroll back to the top

Search

28 diciembre 2012

ugg : estrenando el invierno




Me parece que despues de algo más de dos años y medio y unos 400 post publicados en este blog, aún no os había hablado de las archiconocidas botas UGG. Y es que quitando estos días soleados que estoy pasando por el Sur, soy consciente del frío que hace y lo duro que es andar por las calles con un tacón o cualquier zapato que no nos abrigue realmente bien.

Reconozco que soy de esas que prefiere sufrir en la mayoría de las ocasiones, pero cuando me pongo realmente cómoda mi elección son estas botas, por que no me digáis que no va una mona con unos vaqueros y las UGG o incluso con un vestidito!, con lo calentitas que son por dentro!! Si aun no las habeis probado os recomiendo darles una oportunidad, lo malo? que a no ser la ocasión lo requiera ya no volvereis a poneros el tacón hasta que el termómetro suba un poco, creedme.....

Para las más fashionistas, tenéis todo tipo de colores y modelos a elegir. Siempre iréis  cómodas, calentitas y desde luego con lo último, las UGG están de moda, pocas quedan ya que no las usen.
Y ahora la pregunta del millón, que donde las compráis? os recomiendo la web Zalando, cómodamente y desde casa con un solo click todos los modelos para que elijáis el que más os guste. El envío es gratuito y si no una vez en tu poder no te convence el pedido puedes devolverlo sin ningún problema. Yo así lo hice.  Tenéis ya vuestras UGGs? con cual de todos sus modelos habéis sucumbido?? Me encantaría saberlo!! 


 Este el link de su página de twiter : ZALANDO EN TWITER , por si os interesa.

OS DEJO ALGUNAS FOTOS  


LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.