scroll back to the top

Search

06 diciembre 2012

una web para compras Navideñas?



jersey: Suncoo vía Zalando (AQUI) ; pantalón: Zara nueva temporada; zapatos: Guess;camisa vaquera: Zara a/w 2011; gorro: Accesorize a/w 2011;anillo: Almudena Dorado Jewel.

Alguna vez he comentado aqui lo agusto que se compra con un click, lo perfecta que te llega la ropa y lo facil y cómodo del asunto, además creo que permite una compra más meditada, al menos en mi caso... cosa que agradezco ;) 
Tenemos cuatro días de fiesta y yo los voy a aprovechar bien... compritas de Navidad, de Reyes, algún cumple importante que tengo estos días... pero no creo que recorra muchas tiendas a pesar de la libertad de  horario comercial de la que disfrutamos aquí en Madrid, si.. lo que haré será sentarme en casa y elegir cómodamente desde mi sillón. Lo más práctico es navegar por webs en las que practicamente lo tengas todo.Os recomiendo que miréis en  ZALANDO,  esta libre de gastos de envío, y la devolución si no te convence el pedido,  también es gratis. Tenéis de todo:  cómodos zapatos de tacón, ropa, accesorios... Lo dicho y como no hay mejor forma de enseñaros algo que con un ejemplo aquí tenéis mi primera compra en esta web, y no es la última, ya os enseñaré .. os adelanto que tiene unos jerseys ideales, yo ya tengo en casa dos y estoy encantada. 

Os recuerdo que este Domigo tras el sorteo de la ONCE os anunciaré el nombre de la ganadora del par de gafas de sol,aún podéis  apuntaros aqui y rematáis vuestras compras de Navidad con unas gafas nuevas de regalo. Eso si las elegís vosotras!!!
Suerte!!!

bloglovin

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.