scroll back to the top

Search

27 noviembre 2012

Os apetecen unas gafas nuevas? Sorteo by Mister Spex


Hoy os traigo un sorteo muy especial de la mano de MISTER SPEX.
Te apetece hacerte con un nuevo para de gafas? pues si tienes ganas de actualizar tu manera de ver el mundo ;) solo tienes que rellenar el formulario con el nombre con el que sigues el blog en GFC (GOOGLE FRIEND CONNECT) y tu correo electrónico de contacto, y el par que elijas de entre más de 20 modelos puede ser tuyo!!!
 Muchísima suerte de martes a todas!. 
Sami


Para las que tengáis ganas de cambiar de gafas o teníais pensado regalar una por estas fechas , os traigo la oportunidad! Gracias a Mister Spex que tiene todo tipo de marcas, la ganadora podrá elegir la que más le guste de entre más de 20 modelos que Mister Spex os dará a elegir una vez sepamos quien ha sido el/la afortunad@. El número afortunado será el que corresponda con los últimos dígitos del número premiado de la ONCE (del Domingo 9 de Diciembre de 2012)


2- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Por favor, que el nombre  sea el mismo que habéis utilizado para haceros seguidores del blog (EN EL LATERAL DERECHO, DONDE PONE SEGUIDORES DEL BLOG). 
 El sorteo está abierto para lectores del blog de territorio español.
 El plazo para participar se cerrará el Sábado 8 de Diciembre del 2012 a las 23:59 horas.
 El sorteo se hará  entre todas las que rellenéis el formulario. / 
BUENA SUERTE A TODAS!




LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.