scroll back to the top

Search

24 septiembre 2012

celeste y verde

PARKA: BLANCO ; PANTALONES: MASSIMO DUTTI ; ZAPATOS: SEE BY CHLOE vía SPARTOO ; T.SHIRT: ZARA ; CINTURÓN: MANGO ; PENDIENTES: COOLSHOWROOM

Es oficial, ya ha llegado el otoño, y ayer en Madrid llovió por primera vez en mucho tiempo, así que os recuerdo el regalo-SORTEO de 100 euros en zapatos para gastar en la web SPARTOO. Solo tenéis que dejar vuestro correo y el nombre con el que seguís este blog abajo, en los comentarios, no dejéis de apuntaros todas por que el sorteo es esta semana y me gustaría que no dejarais escapar esta oportunidad ninguna! Es mi manera de daros las gracias por estar ahí,además tienen unos zapatos tan ideales como los que llevo puestos en el post. Gracias a todas y suerte, SUERTE!!!
 Respecto al look, como la parka es tamaño XL me da mucho juego,me la pongo esta vez con cinturón para que quede fruncida, a modo de vestidito corto. Me esta llamando mucho estos dias el verde y el azul, asi que aprovechemos la racha de color por que para invierno parece que casi todo lo que me gusta es negro o gris oscuro. Feliz semana, beso a todos!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.