scroll back to the top

Search

03 marzo 2012

return


  Ay chicas! nada como un comentario claro y conciso como para , en cuestión de 1 hora, decidir volver a mi web y plantaros un post con mi compra del año: el jersey chaqueta, que hace nada os enseñé como chaqueta, y es que fue la encargada de Zara de Serrano la que se dio cuenta que nos lo estábamos probando al revés, osea que no es una chaqueta, pero a mi plin, me la pongo de las dos maneras y aquí os lo enseño.
Hace poco me enteré que a las dueñas de un blog, que se hacen fotos a si mismas enseñando lo que llevan ese día puesto, se las llama egobloggers. Será por eso del ego, por que muucho ego se tiene que tener para hacerse auto fotos y colgarlas al mundo en la web. Las cosas como son.Yo me pegue un año entero preguntándome cada dos días como tenia los santos huevos, digo, narices de colgar mis propias fotos... pero, de donde saco yo una "pava" que se coloque ahí..., es más, de donde saco yo hasta un fotógrafo...  Bueno, esto os suena por que os pasará a casi todas, no cuento novedades. Así que las fotos me las hacía yo a 10 segundos con mi mini cámara, y me ponía gafas de sol mirando SIEMPRE  a un lado.El objetivo: recolocarme de alguna manera en el mundo textil, donde más experiencia laboral tenía.(de ahí me había pasado, por fuerza mayor, al mundo financiero...) 
Han pasado casi dos años, he tenido un bebé (ya tiene casi 4 meses) y mis otros dos pequeñines (si, tengo 3!!), ya empiezan a estar un poco cansados de verme hacerme fotos, no os cuento el maromen, como diría la dueña del blog "una mama en Alemania", y el recolocamiento me da que será para otra encarnación... Mientras tanto, Return, por que no solo vuelve la chaqueta gris del otro día en forma de jersey con hombreras, si no que, gracias a un anónimo demasiado pendiente de mis post  yo return también. Ya había colocado mi camarita básica en lo mas alto de la estantería, junto con este y otros muchos looks que, queridas, os voy a ir enseñando. EL Fin lo aplazamos by now. 





CHAQUETA CORTA: ZARA MUY ANTIGUA
SHORTS TALLE ALTO DE ANTE: VINTAGE (SON DE MI SUEGRA, PUEDEN TENER 30 AÑOS..)
JERSEY: ZARA 2012
TACONES: ZARA MUY ANTIGUOS

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.