scroll back to the top

Search

08 febrero 2012

abrigo blanco de piel vintage

Buenos días!! Este invierno lo veo todo muy blanco.Hoy os enseño mi abrigo de piel, muy ochenta,s y el cinturón, que también es de la misma época, son de las cosas "antiguas" que más me gustan de todas las que he hecho acopio, y todas de mi madre ;). 




JERSEY: MASSIMO DUTTI; FALDA: ZARA; BOTINES:VIA SPARTOO; ABRIGO: VINTAGE;CLUTCH DE PATOS: ?


Como yo por Madrid no me muevo en coche, es fundamental ir bien abrigada.Qué me pongo??: Botines y abrigo de piel,y aunque a priori me parecía exagerado y hace un par de años que tengo el abrigo guardado sin darle apenas uso (ya os lo enseñe hace exactamente un año en otro post), he pasado un día sin notar el frío gracias a él. ;)
 El bolsito, como os ha gustado tanto en otro post, me lo vuelvo a poner. A mi también me encanta, perfecto para llevar casi todo en él, os lo aseguro. Super cómoda para visitar un par de tiendas que tenía en mi lista... ya os enseñaré alguna uno de estos días.. aquí un adelanto:

Sabéis? no me había parado a pensar lo que me gustan las faldas "midi" y la de veces que las he sacado en el blog. Os pongo un pequeño resumen, junio 2011, octubre 2010, mayo 2011 y diciembre 2011 en el sentido de las agujas del reloj.

 Prometo poneros el post de Mercedes Benz Fashion Week esta semana, ademas hay algun look espectacular al que fotografié que me ha inspirado para el post de hoy. Que paseis buen día!!!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.