scroll back to the top

Search

03 marzo 2012

return


  Ay chicas! nada como un comentario claro y conciso como para , en cuestión de 1 hora, decidir volver a mi web y plantaros un post con mi compra del año: el jersey chaqueta, que hace nada os enseñé como chaqueta, y es que fue la encargada de Zara de Serrano la que se dio cuenta que nos lo estábamos probando al revés, osea que no es una chaqueta, pero a mi plin, me la pongo de las dos maneras y aquí os lo enseño.
Hace poco me enteré que a las dueñas de un blog, que se hacen fotos a si mismas enseñando lo que llevan ese día puesto, se las llama egobloggers. Será por eso del ego, por que muucho ego se tiene que tener para hacerse auto fotos y colgarlas al mundo en la web. Las cosas como son.Yo me pegue un año entero preguntándome cada dos días como tenia los santos huevos, digo, narices de colgar mis propias fotos... pero, de donde saco yo una "pava" que se coloque ahí..., es más, de donde saco yo hasta un fotógrafo...  Bueno, esto os suena por que os pasará a casi todas, no cuento novedades. Así que las fotos me las hacía yo a 10 segundos con mi mini cámara, y me ponía gafas de sol mirando SIEMPRE  a un lado.El objetivo: recolocarme de alguna manera en el mundo textil, donde más experiencia laboral tenía.(de ahí me había pasado, por fuerza mayor, al mundo financiero...) 
Han pasado casi dos años, he tenido un bebé (ya tiene casi 4 meses) y mis otros dos pequeñines (si, tengo 3!!), ya empiezan a estar un poco cansados de verme hacerme fotos, no os cuento el maromen, como diría la dueña del blog "una mama en Alemania", y el recolocamiento me da que será para otra encarnación... Mientras tanto, Return, por que no solo vuelve la chaqueta gris del otro día en forma de jersey con hombreras, si no que, gracias a un anónimo demasiado pendiente de mis post  yo return también. Ya había colocado mi camarita básica en lo mas alto de la estantería, junto con este y otros muchos looks que, queridas, os voy a ir enseñando. EL Fin lo aplazamos by now. 





CHAQUETA CORTA: ZARA MUY ANTIGUA
SHORTS TALLE ALTO DE ANTE: VINTAGE (SON DE MI SUEGRA, PUEDEN TENER 30 AÑOS..)
JERSEY: ZARA 2012
TACONES: ZARA MUY ANTIGUOS

32 comentarios:

María del Mar, Estilo de una Princesa como TU dijo...

Muy guapa besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Pues me encanta tu return, me parece genial! La verdad que ni si quiera había visto el post de FIN porque no me he conectado hasta ahora y he visto este post como si nada hubiera pasado antes hasta que he leido el texto. Así que desde aqui te quiero decir OLE, OLE y OLE!!!

Besos

Laia dijo...

No he entendido mucho lo d fin no fin, pero m alegro.

Sera como quieran pero casi q m gusta mas chaqueta abierta.

Besos

http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

MJ dijo...

Tienes tres peques??? pues madre mia como estas guapa jejejje

Los shorts 30 años??? pues me encantan

Un abrazo

Mj

Ara dijo...

Qué alegría que hayas vuelto porque me encanta tu blog y los conjuntos que enseñas. Mucho ánimo. Un beso :)

SUGAR LANE dijo...

me encanta el look, el jersey y la chaqueta son ideales!
un besito,
s

Lacodicia dijo...

yo me tengo que hacer las fotos yo misma cuando no me queda otra y me apetece mostrar lo que llevo, si tuviera un fotógrafo siempre a mi disposición, no vendería pisos (bueno ahora lo intento), sino que estaría mucho mejor colocada en el mundo de la moda que con un blog (que apunto es una afición como otra cualquiera).

besos y me alegro que vuelvas, me gusta tu estilo.

mysemes dijo...

Buena opción comprar 2x1, me gustan las dos pero si tengo que elegir una me quedo con el jersey.
Besos

mysemes dijo...

Me encanta tu blog y ahora que me he hecho seguidora espero que no lo dejes, claro que con tres peque no me extraña que te agote, yo solo tengo dos y ahora que ya son "mayorcitas"(9y11) vuelvo a pensar en mi. Por supuesto antes todo lo que miraba era pensando en niñas.
ANIMOOOO!!!!!!!

Besos

The Princess Little Box dijo...

Lo magnífico de una pieza, además de que haga un conjunto único, es que sirva para muchas cosas diferentes, me encanta!

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

Fashion Lover dijo...

Que buena combinación!! Me ha encantado.

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Pues me alegra que hayas tomado la decisión de quedarte, se necesitan chicas como tu y con tu estilazo.

blog.tuasesora.es

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey.

mi rincon fashion dijo...

Me encanta el jersey, chaqueta de zara, obre todo el detalle de los hombros.
Me encanta verte de vuelta.
Mirinconfashion.blogspot.com

Silvia dijo...

Me encanta el look! No sabía que tenías tantos hijos pero yo quiero conservarme igual de estupenda que tu!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Joooooo, que chula queda la chaquetita antigua con el jersey de temporada, hacen un conjunto super original! Si te ven los ojeadores de Inditex lo sacan el año que viene en la colección! Bsss, te sigo preciosa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me alegra saber que sigues. Yo soy una seguidora de esas que nunca comenta, pero ni aqui ni en ningún blog, me encanta la moda pero la falta de tiempo me hace ver mis blogs preferidos casi a diario y no dejar nigún comentario salvo contadísimas excepciones como esta (o si tengo que preguntarle a la blogger algo "de vital importancia", ya te imaginas). Entiendo que la falta de tiempo y motivación?? te hagan pensártelo dos veces, pero en cualquier caso a mi me encantaría que siguieras y seguirás estando en mis favoritos forever. Un beso guapa, y enhorabuena por esa familia numerosa, que envidia!! Virginia

unhadaenelarmario dijo...

Ayer vi que publicabas un post sobre "fin" pero no me dejaba leerlo, y ahora tampoco lo veo, así que no pude leer tus motivos...pero aun así me dio pena, porque la verdad es que me identifico bastante con tu forma de vestir y tu blog me parece bastante real, con ropa que, más o menos, todas podemos comprarnos y ponernos, pero con el estilo y el glamour necesario para ser digno de salir en un blog de moda e inspirarnos, así que me alegro de que vuelvas, supongo que a veces, a todas nos hace falta que nos recuerden que hacemos las cosas bien...Bss

isabel dijo...

Nos tenemos que sacar las castañas del fuego..por que hacemos lo que nos gusta...animo..adelante!
Besos

Debi dijo...

cómo siempre muy guapa!
Yo tb he leído esto de las egobloggers cuando justo hace nada he empezado en este mundo, y me han hecho sentir ridícula en algún q otro momento. Al final he preferido pasar del tema y seguir haciendo lo que me apetece, hasta el día q me canse, que seguro que llegará ese día. En este mundillo hay muchas ganas de juzgar, criticar, etc... deberíamos preocuparnos de lo que hace uno mismo y no preocuparnos tanto con lo que hacen los demás. En fin, espero no haberte aburrido. Me alegro de que sigas (ya sabes, hasta que te canses :P)

La Petite A dijo...

Me encanta el jersey/chaqueta, es muy bonito!!
Un besito

La Petite A dijo...

Me encanta el jersey/chaqueta, es muy bonito!!
Un besito

La Petite A dijo...

Me encanta el jersey/chaqueta, es muy bonito!!
Un besito

Elena TMH* dijo...

Muy bien explicado todo jeje, pero qué quieres que te diga, me encanta este look, así que espero que nos sigas mostrando más con tu camarita ;)

Un besito!

Yolanda dijo...

Tres niños y uno de 4 meses ... eres mi ídolo, ja,ja. Estás estupendísima ... y te puedo decir que lo digo de corazón porque una de las cosas que más envidio es a las mamis que se quedan sin tripa (yo tuve mellizas y engordé 11 kg. pero fueron todos de tripa, madre mía qué tripón tenía...). Me costó como un año que aquello empezara a bajar un poco.
Me encanta tu estilo. Estás guapísima!!!
Besitos,
Yolanda.

Anónimo dijo...

¿no te ibas a ir porque te sentías ridícula haciéndote fotos? te digo lo mismo que te dije en tu despedida: dedícate a algo para lo que sirvas, que no es, obviamente el mundo de la moda

MIRIAM dijo...

Ala! Vaya look... me encanta! ¡Estas preciosa!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Ellen dijo...

precioso return!! me gust el look!! ya tengo cuenta de bloglovin es ellegancia sigueme y si tienes cuenta, dime cual es que te sigo tmb de vuelta of corsé!!
besos
Ellen

Marian Domenech dijo...

Hola,
Me ha encantado el texto que has escrito.
Felicidades por ser madre de tres criaturas, por sacar tiempo para hacer el post, las fotos. EGOleches!!
Buen look y sigue así.
Bs,
Marian
mariandomenech.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Me alegro de que hayas decidido seguir con el blog, y más ahora que leyendo tus palabras, veo que somos muchas las que tenemos dudas sobre qué hacemos colgando nuestras fotos en la web...

Besotes

Aurora Vega dijo...

pues me encantan las dos versiones, total!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

lula dijo...

animo sami!! a ver si hablamos pronto

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.